Las novias clásicas de Kenneth Pool 2015 en la New York Bridal Week

  • more 2+

¿Siempre has soñado con vestir en tu boda como una auténtica princesa? Entonces seguro que te van a encantar las propuestas de Kenneth Pool en la Bridal Week de Nueva York. Vestidos que se ciñen al cuerpo hasta la cadera para acabar con mucho volúmen en la falda. Tejidos como el raso, el tul o las incrustaciones de pedrería aparecieron sobre la pasarela en trajes la mayoría de palabra de honor o escote corazón. ¡No te pierdas este bonito desfile!

¿Te imaginas lucir un vestido de novia tan bonito como estos? Visita los perfiles de estas firmas y seguro que encuentras lo que estás buscando: Pronovias (Madrid) y Rosa Clará (Barcelona).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

22 Berta Bridal 2019: enamórate de la sensualidad de su nueva colección
Berta Bridal 2019: enamórate de la sensualidad de su nueva colección
Lujo, elegancia y romanticismo en la colección de vestidos de novia Berta Bridal 2019 con un toque muy sensual que no puedes dejar de ver. ¡Descúbrela!
27 Descubre los vestidos de novia para embarazadas y ¡luce tripita!
Descubre los vestidos de novia para embarazadas y ¡luce tripita!
Si te casas y estas embarazada, no te agobies para elegir tu vestido de novia ideal. Mira esta selección de vestidos de novia para embarazadas y luce tripita de la mejor manera posible.
30 Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Un accesorio único se puede convertir en tu mejor aliado y sí éste es un bolso, aún más. ¡Descubre los diseños estrella de este otoño!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información