Las novias de Franco Quintans en la Pasarela Costura España

  • more 16+

La Pasarela Costura España es una plataforma que promociona la moda nupcial elaborada en nuestro país que reúne a creadores para presentar sus propuestas en moda y complementos para novias e invitadas.

El primero en salir a la pasarela fue el diseñador Franco Quintans que presentó su colección “Water Love”. El creador se inspira en su tierra, Galicia y sobre todo en el mar para crear vestidos de novia muy sofisticados. Organza con cristal, tul rizado para reflejar el vapor del mar, cortes al bies que recuerdan a las olas. Tampoco faltaron las faldas de plumas, las transparencias y las aplicaciones de plata.

En cuanto a la gama de colores van desde el blanco roto hasta el melocotón y el champagne. Las faldas tienen un gran volúmen y el largo de los vestidos llega hasta el tobillo. Además propone pantalones, una opción diferente y muy cómoda para novias.

 En esta galería podrás verlo todo al detalle, ¡no te la pierdas!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

30 Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Un accesorio único se puede convertir en tu mejor aliado y sí éste es un bolso, aún más. ¡Descubre los diseños estrella de este otoño!
50 Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más espectaculares. ¿Te los vas a perder?
Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más espectaculares. ¿Te los vas a perder?
Si eres delgada y te trae de cabeza la elección de tu vestido de novia, no te pierdas los 40 vestidos de novia para mujeres delgadas que te proponemos.
37 Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire refinado y muy elegante, no dudes en echarle un vistazo a esta galería en la que te proponemos 30 vestidos de novia con cuello barco para 2018. ¡Ideales!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información