Las novias de la Alta Costura de París: 27 vestidos de ensueño

La semana de la moda de París nos ha dejado diseños únicos que te pueden inspirar para elegir tu vestido de novia. Descubre las novias de la Alta costura de París y enamórate con estos 27 vestidos de ensueño.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Como ya sabéis, la semana pasada tuvo lugar una de las citas ineludibles con la moda internacional. Paris Fashion Week abrió sus puertas y los diseñadores de renombre propusieron sus nuevas colecciones de Alta Costura para esta primavera-verano 2016. Entre estas nuevas propuestas, llenas de tejidos exclusivos y detalles únicos, hemos seleccionado para las futuras novias diseños inspiradores que se pueden convertir en su vestido de novia perfecto.

Las firmas que os mostramos en esta galería, y que han desfilado en París, destilan feminidad y sensualidad a partes iguales. Ralph and Russo optó por diseños elegantes, vestidos de novia con faldas voluminosas, bordados y transparencias que se ciñen al cuerpo. Zuhair Murad tampoco defraudó, el libanés se inspiró en las flores para la crear sus nuevos diseños ‘haute couture’. Volúmenes, cinturas ceñidas, escotes ilusión e inspiración en vestidos de novia cortos y dos piezas compuestos por pantalón. Elie Saab, Valentino o Chanel también se encuentran en esta selección con la que podrás crear el vestido de tus sueños.

Diseños de lujo, inspiradores, para una ocasión única como es el día de tu boda. Descubre estos 27 vestidos que causarán sensación entre todas las novias que os casáis próximamente.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!