Las novias sirenas de Isabel Zapardiez 2015

  • [ALT] 16+

La Barcelona Bridal Week no deja de sorprendernos y es que el desfile de Isabel Zapardiez no dejó indiferente nadie gracias a su impactante puesta en escena. Una colección inspirada en el movimiento eterno de los mares y las voces de la naturaleza.

Vestidos muestran expresividad y movimiento gracias a los efectos de la ondulación de las telas. Para conseguir esto ha utilizado organzas, satenes ligeros y tules, entre otros. Tejidos que y texturas que representan a los corales, estrellas y caballitos de mar.

En los colores también ha sorprendido por la utilización de los azules de baja intentsidad, beige, piedra y por supuesto, el eterno blanco. ¡Descubre esta impresionante colección!

Y por si aún no lo sabes, ya puedes descubrir la colección de Isabel Zapardiez 2016, preciosos vestidos de novia que te enamorarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

40 Inspírate con las nuevas tendencias de Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2015/16
Inspírate con las nuevas tendencias de Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2015/16
Descubre las nuevas tendencias que han seguido presentándonos los diseñadores españoles para el próximo otoño-invierno 2015-2016 en Madrid Fashion Week y que nos han dejado una gran variedad de estilos para todos los gustos.
24 Decoración de mesas para bodas 2015: las ideas más chic
Decoración de mesas para bodas 2015: las ideas más chic
El banquete es un momento excepcional en la boda, donde los centros de mesa, vajilla, detalles y decoración en general son el centro de miradas de los comensales; sabed que dará que hablar, así que, ¡prepara una decoración muy especial!
17 Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
¿Buscas los complementos ideales para tu gran día o simplemente quieres unos zapatos para tu look de invitada? Sea como sea, no puedes perderte los accesorios de la firma para el próximo año. Además, te enseñamos cómo conseguir un descuento en estos accesorios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información