Las novias vintage de M&M

  • more 12+

Los diseñadores Marco & María apuestan por un estilo romántico vintage, que es seña de identidad de la firma. Superposiciones, mezcla de tejidos y colores, riqueza de detalles… en vestidos que nos trasladan a otra época.

Los tejidos y materiales son muy variados: tul de seda, organzas, cristales de nácar y pailletes. La gama de colores es muy amplia, ya que van desde el rosa hasta el perla pasando por los azules y grises en vestidos de volúmenes generosos.

¡Descubre esta impactante colección de Barcelona Bridal Week!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

22 Coches vintage para una boda retro
Coches vintage para una boda retro
¿Buscas un coche antiguo para una boda con un toque vintage? Te presentamos una selección de modelos para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos.
16 Vestidos de novia vintage de Jenny Packham 2013
Vestidos de novia vintage de Jenny Packham 2013
Los vestidos de novia vintage están de moda este año y también lo está la diseñadora birtánica Jenny Packham. En Zankyou te ofrecemos una selección de los diseños vintage de esta joven promesa de la moda para el año 2013.
10 10 vestidos vintage de la nueva colección de Pronovias
10 vestidos vintage de la nueva colección de Pronovias
Los años 20 y los 50 son las dos grandes fuentes de inspiración de los diseñadores para sus creaciones vintage de la temporada 2013 y el caso de Pronovias no es una excepción. Seleccionamos para ti 10 modelos vintage de sus nuevas colecciones para que no te pierdas detalle si buscas una boda de estilo vintage.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información