Laura Escribano 2020: "Nouruz", novias que invitan a soñar

La diseñadora madrileña muestra una colección que invita a parar, respirar y soñar. Perfecta para novias que quieren lucir piezas artesanales y únicas. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia perfecto es una tarea difícil y una de las primeras dudas que le surgen a todas las novias es ¿lo compro en una tienda o voy a un atelier? Pues bien, en esta galería os queremos mostrar el trabajo artesano de una de las diseñadoras con más talento de la moda nupcial de nuestro país, Laura Escribano. Ella además de hacer increíbles diseños a medida creados desde cero, hace pequeñas colecciones compuestas por vestidos realmente especiales en cada uno de sus detalles.

Ahora que nos encontramos sumidos en esta situación que nos ha tocado vivir, la creadora madrileña muestra su colección “Nouruz” con la idea mostrar a través de sus diseños la importancia de parar, respirar y tomar conciencia sin dejar nunca de soñar e imaginar. Una campaña que ve la luz en un momento muy oportuno en el que el mundo nos pide una pausa, un respiro y ella nos presenta una ventana que “reconecta con el exterior, con nuestra propia esencia y sensibilidad”. Y su nombre no puede estar mejor elegido ya que Nouruz es el nacimiento de la primavera en el calendario persa, la luz tras el oscuro invierno, el “Nuevo Día”, algo que sin duda, conecta a la perfección con la situación que estamos viviendo.

La diseñadora Laura Escribano lo explica: “La idea de esta campaña es comprimir todo mi imaginario en una imagen directa y clara, a través de un trabajo fotográfico muy cuidado y en diferentes escenarios”. Y a través de las imágenes podemos ver a una novia soñadora que tiene diversas actitudes ante la vida y que representa a todas las mujeres independientes y valientes que les apasiona la moda y su poder de expresar pero también las que se preocupan por la sostenibilidad luciendo prendas artesanales, personalizadas y que duran toda una vida.

En esta colección podemos ver diseños muy especiales, sofisticados y únicos que nos recuerdan a las divas del cine. Podemos ver vestidos, blusas, velos, lazos, transparencias, delicados tejidos, prendas vintage que son auténticas joyas de coleccionistas. Y todo esto es solo un adelanto de lo que está por venir el próximo otoño y el año que viene.  ¡No os perdáis las preciosas imágenes de la colección!

Créditos: Fotografía: Artesanos al detalle (Noe Guimaré) |Muah: Paula Guzmán| Modelo: Angie | Asistente y estilista: Mar Mera |Sombreros: Charo Villanueva | Calzado: Ana Molsaves |Accesorios: Hilda Candela

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Escribano Atelier Diseñadores de novia