Laura Gisbert Stylist: peinados de boda románticos y maquillajes de novia que realzan lo mejor de ti

Si quieres verte perfecta con tu look de novia, déjate asesorar por Laura Gisbert Stylist sobre qué peinado y maquillaje te favorecen más.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Elegir el look de novia es uno de los aspectos que más ilusión hace en la organización de la boda. Pero el estilismo no solo se compone del vestido y los accesorios, sino que hay dos detalles que juegan un papel fundamental en el resultado final: el peinado y el maquillaje. Desde Zankyou, te recomendamos que la profesional que escojas para tu gran día ofrezca los dos servicios, de manera que tanto el rostro como el cabello puedan seguir una misma línea de estilo.

¿Qué te parecen las imágenes que te mostramos en esta galería? Estos peinados y maquillajes son obra de Laura Gisbert Stylist, una talentosa maquilladora y peluquera ubicada en Palma de Mallorca que, tras graduarse con éxito en 2013 en la Escuela de Peluquería y Estética María y José, en Mallorca, decidió ampliar sus conocimientos en la famosa Escuela de Maquillaje Professional Stick Art Studio, en Barcelona.

guardarLaura Gisbert Stylist maquilladora novias MallorcaSolicita información a Laura Gisbert Stylist
Foto: Laura Gisbert Stylist

Servicios de peluquería y maquillaje de novia de alta calidad

Laura Gisbert ofrece sus servicios a domicilio en toda España, así como en París y en Riviera Maya (México). De hecho, esta temporada realizará la temporada de bodas en España desde el mes de abril hasta noviembre, y en Riviera Maya desde diciembre hasta marzo. Si aún no has decidido qué peinado y maquillaje lucir en tu ‘día B’ y te casas en alguna de estas zonas, ¡estás de suerte! Esta experta te ayudará a decantarte por lo mejor, teniendo en cuenta tu estilo, la temática de tu boda, tu personalidad y tu vestido de novia.

Coméntale cómo te gustaría verte. Realiza recogidos, peinados con el pelo suelto, ideas con tocados, semirrecogidos, y cualquier idea que tengas. También puedes aprovechar sus servicios para tus damas de honor y la madrina. Así todas os veréis impresionantes.

“Mi objetivo es satisfacer todas sus necesidades de belleza, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, en el período previo a su boda”, explica. Por ello, ofrece servicios de peluquería y maquillaje de novia de alta calidad.

Accesorios para novias

Además de ensalzar la belleza de cada mujer con peinados muy trabajados y maquillajes que destacan lo mejor del rostro, también brinda asesoramiento para las novias en lo referente a los accesorios y complementos perfectos para completar su look final. La experta cuenta que, tras muchos años trabajando en este sector, ha decidido colaborar con las dos mejores firmas de tocados de novia, las cuales recomienda a todas sus clientas: Martina Dorta y El Ropero de Pi.

Ambas, tienen piezas elaboradas artesanalmente que toda novia puede lucir de forma exclusiva. Son tocados únicos e irrepetibles, diseñados con materiales de primera calidad. ¡Brilla como una estrella con Laura Gisbert Stylist!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Gisbert Stylist Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!