Lencería plus size 2017: seduce con los mejores diseños

Las propuestas más sexys para que estés perfecta en las ocasiones más especiales. ¡Descúbrelas!

  • Accesorios novia
  • International
  • Lencería
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

En muchas ocasiones, la mayoría de mujeres pensamos tanto en nuestro vestido de novia o de fiesta y los complementos más visibles, que dejamos de lado la ropa interior. La lencería es cada vez más importante y elegirla de manera adecuada aún más, sino queremos que nos arruine ese estilismo que con tanto mimo hemos elegido. En esta galerías te mostramos 20 diseños de lencería plus size que harán que estés radiante para tus eventos más especiales.

Podrás encontrar diseños de todos tipo y para cualquier diseños. Para los vestidos de novia plus size puedes optar por diseños lenceros dos piezas de lo más sensual, confeccionados con bonito encaje. Para aquellas que luzcáis un diseño con espalda al aire, encontraréis los mejores bodys, sin manga, con manga larga, escote en V y sin costuras, para no dejar marca. Si por el contrario vas a lucir un vestido de invitada plus size, opta por un conjunto lencero en color negro o rojo, los más sensuales. Los bodys moldeadores son otra opción si quieres disimular las caderas o lucir un look más ceñido.

Propuestas diferentes según la ocasión o el tipo de evento al que asistas. Porque tanto si eres novia como una de las invitadas, no puedes dejar de lado tu feminidad y sensualidad. Luce uno de estos 20 diseños de lencería plus size y arrasa.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!