Lencería plus size 2017: seduce con los mejores diseños

    • Credits: Asos
  • more 12+

En muchas ocasiones, la mayoría de mujeres pensamos tanto en nuestro vestido de novia o de fiesta y los complementos más visibles, que dejamos de lado la ropa interior. La lencería es cada vez más importante y elegirla de manera adecuada aún más, sino queremos que nos arruine ese estilismo que con tanto mimo hemos elegido. En esta galerías te mostramos 20 diseños de lencería plus size que harán que estés radiante para tus eventos más especiales.

Podrás encontrar diseños de todos tipo y para cualquier diseños. Para los vestidos de novia plus size puedes optar por diseños lenceros dos piezas de lo más sensual, confeccionados con bonito encaje. Para aquellas que luzcáis un diseño con espalda al aire, encontraréis los mejores bodys, sin manga, con manga larga, escote en V y sin costuras, para no dejar marca. Si por el contrario vas a lucir un vestido de invitada plus size, opta por un conjunto lencero en color negro o rojo, los más sensuales. Los bodys moldeadores son otra opción si quieres disimular las caderas o lucir un look más ceñido.

Propuestas diferentes según la ocasión o el tipo de evento al que asistas. Porque tanto si eres novia como una de las invitadas, no puedes dejar de lado tu feminidad y sensualidad. Luce uno de estos 20 diseños de lencería plus size y arrasa.

Escribir un comentario

31 Lencería para novias: ¡25 conjuntos irresistibles!
Lencería para novias: ¡25 conjuntos irresistibles!
¿Aún no has visto todas las tendencias en lencería que te harán sentirte de lo más sexy el día de tu boda? Pues no te las pierdas. ¡Te encantarán!
20 Todo en su sitio y sin que se note. ¡Qué llevar bajo el vestido de novia!
Todo en su sitio y sin que se note. ¡Qué llevar bajo el vestido de novia!
La ropa interior del día de tu boda será la adecuada si es invisible, si realza lo mejor de ti y suaviza lo que quieras disimular.
92 Interbride 2017: descubre la mejor selección de las firmas participantes e inspírate
Interbride 2017: descubre la mejor selección de las firmas participantes e inspírate
Un año más Interbride abre sus puertas para ofrecer a profesionales del sector nupcial y futuras novias las novedades y tendencias que arrasarán en la próxima temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información