Publicidad

Lentejuelas y purpurina: la combinación perfecta para una boda brilli brilli

Si eres una amante del brilli brili y quiere que esté presente el día de tu boda, esta selección está pensada para ti. ¡No te la pierdas!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Está claro que la celebración de un evento, y más si se trata de una boda, es algo muy especial. Acertar a la hora de elegir los detalles y toda la decoración es fundamental para que todo salga a las mil maravillas. Por eso, si eres amante del brilli brilli y te encantan todo lo que tengas que ver con las lentejuelas y la purpurina, has llegado al lugar indicado. En esta galería podrás inspirarte y disfrutar de los mejores detalles de lentejuelas y purpurina, la combinación perfecta para una boda llena de brillo y glamour. ¿A qué esperas?

Publicidad

Comenzando por los detalles más insignificantes pero tienen mucho sentido en la decoración general. Puedes elegir el toque glitter en los detalles para los invitados, en el confeti que utilicen al terminar la ceremonia o en la propia decoración de la ceremonia. Son ideales las invitaciones de boda con lentejuelas, los detalles de los platos en las mesas del banquete, incluso los manteles de lentejuelas, un toque diferente pero de lo más chic. Usar purpurina para decorar los botes de los centros de mesa es otra opción, así como en el topper de la tarta. Si lo tuyo es lucir las lentejuelas en tu look, tienes miles de opciones. Desde elegir unos zapatos de lentejuelas, un vestido con toques glitter.

No te pierdas todas las propuestas que te mostramos en esta galería y elige lentejuelas y purpurina para tu gran día, porque el brilli brilli está de moda y, sabiéndolo utilizar, puede hacer de tu día un evento para recordar.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!