Lillian West 2017: vestidos de novia con detalles irresistibles

Un estilo juvenil, perfecto para las mujeres actuales que quieren lucir un diseño romántico y soñador. No te pierdas las propuestas de Lillian West 2017. ¡Vestidos de novia ideales!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Lillian West
  • Galleries

Por todos es sabido que el vestido de novia es el secreto mejor guardado de toda boda que se precie, y como tal, es elegido a conciencia y con bastante tiempo de antelación. El mercado textil nupcial ha dado un giro radical en los últimos años. Cada vez resulta más sencillo decidir el diseño que luciremos porque la variedad que tenemos es infinita. Una de las firmas que nos lo ponen fácil a la hora de decidirnos es Lillian West, que con sus exclusivos vestidos hace felices a mujeres de estilos muy diferentes en todas las partes del mundo. Descubre su nueva colección 2017 en esta galería.

Podrás encontrar looks con un aire boho-chic, para aquellas que se decantan por una boda con aire bohemio. Vestidos de novia con mangas abullonadas y decoradas con aberturas y bordados. Tejidos bordados con motivos florales sobre fino tul. Faldas cortas con peplum para las novias más atrevidas, así como diseños más clásicos con pedrería y adornos de cristal en mangas, cintura y escotes. Telas vaporosas y mangas caídas que resaltan la feminidad de la mujer. Un mix de estilismos ideales en una colección muy variada que causa furor.

No te pierdas los vestidos de novia que Lillian West ha creado para 2017 y que te dejarán fascinada. Calidad y diseño unidos que tienen como resultado trajes de lujo.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!