Publicidad

Lillian West para el otoño 2018: los mejores looks para las novias más bohemias

Echa un vistazo a la línea Lillian West de Justin Alexander para este otoño/invierno 2018 y disfruta de las maravillas de la naturaleza y del universo bohemio que propone para las novias de esta temporada.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

La línea Lillian West de Justin Alexander para este otoño/invierno 2018 profundiza en el mundo bohemio explorándolo al máximo y llevándolo al territorio nupcial. Aunque dentro de esta línea podemos encontrar vestidos de inspiración clásica y romántica, está pensada y diseñada especialmente para todas esas novias vanguardistas y espirituales. Mujeres poco convencionales que buscan y desean un look diferente, original y moderno para lucir al final de esta temporada.

En esta colección están presentes todas las características propias del estilo bohemio, entre ellas; el uso de telas fluidas, bordados en tejidos y cortes de líneas A e imperios. Aunque en Lillian West también hay cabida para algún que otro avance técnico y de diseño. Los dos primeros looks de esta galería son un claro ejemplo de ello, un estilo que se está haciendo cada día más popular en las novias de hoy en día. Los vestidos de esta línea son más atrevidos de lo habitual, la mayoría son sin espalda, sin tirantes, y en muchos casos, los tejidos tradicionales como el encaje francés se reemplaza por telas más informales y populares como es el crochet.

Esperamos que la nueva colección Lillian West de Justin Alexander para este otoño/invierno 2018 inspire y anime a más diseñadores a arriesgarse con diseños más alternativos. En otras palabras, introducir un estilo completamente nuevo en la industria de la moda nupcial diseñando vestidos bohemios que sean lujosos pero a la vez asequibles. Piezas únicas paras las novias modernas que desean que su vestido de novia sea un auténtico reflejo de su personalidad. Si eres tú una de ellas, ¡estás en el lugar perfecto para mirar! ¡Estamos seguros de que encontrarás el vestido de tus sueños en Lillian West!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario