Lillian West Primavera/Verano 2021: una colección de vestidos para una novia aventurera y romántica

La colección Primavera/Verano 2021 de Lillian West es perfecta para las novias románticas que sueñan con una boda de cuento pero aventurera, con un vestido clásico pero sensual.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Justin Alexander
  • Galleries

La colección Lillian West Primavera/Verano 2021 es la colección ideal para la novia tradicional y romántica, pero aventurera, vanguardista y moderna. Estos diseños presentan la fusión de moda perfecta y recuerdan a iconos de la moda femenina de los años 70, como Stevie Nicks, Cher o Kate Bush. Estas mujeres no tenían ‘miedo’ de vestirse de manera diferente, mostraban su poder y talento creativo a través de su ropa y continúan influyendo en las pasarelas hasta el día de hoy.

La colección Lillian West Primavera/Verano 2021 presenta estilos idóneos para las futuras novias que están buscando vestir el día de su enlace un modelo que refleje su personalidad romántica pero, a la vez, enseñe ese toque de atrevimiento tan especial. Sus propuestas muestran tejidos suaves, faldas aireadas y fluidas con un toque de color, y un gran estilo femenino que se puede ver en los corpiños ilusión, los detalles de lazos y los escotes que dejan los hombros al descubierto. Asimismo, encontrarás faldas con aberturas, escotes pronunciados y espaldas que amplían el toque romántico y pasional de un look de novia. Los diseños de esta temporada son ideales para quienes buscan la combinación perfecta de romance y fantasía con un enfoque chic.

Si siempre has soñado con una boda al aire libre, boho chic y campestre, entonces la colección Lillian West Primavera/Verano 2021 es para ti. Encuentra en esta galería un vestido que se adapte a tu estilo único, tu individualidad intrépida y tu pasión por la aventura. Además, también desprenderás romanticismo con un diseño alejado de lo clásico o lo aburrido y con complementos extravagantes como mangas acampanadas, mangas de blusón extraíbles, escotes que derrochan estilo, espaldas cuadradas y atrevidas aberturas en la falda…  ¡Serás la novia más admirada!

Comparte las fotos de tu boda con el vestido de Lillian West Colección Primavera/Verano 2021 en Instagram @zankyou_bodas y @bylillianwest.

¡Y no te pierdas las otras colecciones de Justin Alexander para inspirarte aún más!

Colección Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Colección Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021 

Colección Adore by Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Colección Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia