Lleva tu boda al siguiente nivel con Audioprobe: sonorización, iluminación y extras para decorar y pasarlo en grande

Iluminación, sonorización, música en directo y muchos extras para hacer de tu boda una fiesta bella y muy divertida.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

El sonido y la iluminación son dos instrumentos necesarios para que una boda llegue a buen puerto. Ofrecen ese componente de encanto y espectacularidad, según el tipo de celebración, y son capaces de alegrar cualquier velada. Audioprobe, ubicado en Valencia, es especialista en esta artes, una empresa que aúna ambos componentes y que sabe usarlos a las mil maravillas.

La sonorización corre a cargo de los expertos de Audioprobe, encargándose de suministrar toda la parte técnica con el fin de realizar una cobertura total en materia sonora. Una hora antes del evento, el DJ, escogido previamente entre el gran número de profesionales disponibles, repasa con los novios cada punto a tener en cuenta de la boda y acude tiempo antes para comprobar que todo está correcto y, por supuesto, permanece en el espacio para calentar motores antes de la fiesta. En la misma, los temas que cada pareja selecciona previamente suenan bajo la batuta del DJ, ducho en animar las mejores fiestas de Valencia.

La iluminación de Audioprobe para bodas incluye tres posibilidades. Por un lado, la guirnalda siciliana, consistente en ristras de bombilla gorda que iluminen de una manera más potente el espacio seleccionado y las guirnaldas con microbombillas de led, perfectas para cualquier fiesta por su carácter regulable. Por otro lado, los focos de ambiente perimetrales, ideales para cubrir toda la zona según el color que los novios decidan y, finalmente cabezas móviles premium referentes en la industria de la iluminación, las cuales aportarán el toque definitivo para la transformación del espacio, aportando trazos de luz y simulando desde noches estrelladas, efecto desierto, selva tropical hasta incluso la simulación de la propia luz del sol.

Otro de los grandes aportes de la compañía es la música en directo, la cual puede utilizarse en diferentes momentos del gran día. En el cóctel, por ejemplo, los grupos más interesantes para amenizar la velada son dúos de jazz, covers, versiones, grupos cubanos o bandas de pop-rock. Para la fiesta, sin embargo, existen sorpresas: saxos, violines eléctricos, percusionistas, timbales y vocalistas que acompañen al DJ en algunas de sus canciones.

Finalmente, Audioprobe ofrece numerosos extras para dar rienda suelta a la fiesta sin que esta se limite solo a la música. Así, triunfan los diferentes modelos de cabinas, el cañón de confetti XXL, palitos de colores luminosos para diferentes momentos de la boda, leras deco para iluminar las iniciales de los novios, carteles de neón, pantallas LED y, por supuesto, jets de humo CO2 para hacer los momentos más apoteósicos de la fiesta.

Un muestrario de sonido, luz y efectos seleccionado con cuidado y testado en numerosas bodas que jamás se han arrepentido de confiar en Audioprobe, uno de los mejores sinónimos para la palabra ‘fiesta’.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Audioprobe Iluminación y Sonido Bodas