Lo último en decoración de boda: ¡detalles colgantes!

Todo tipo de detalles suspendidos con los que adornar tu ceremonia: ¡los querrás todos!

  • Decoración
  • Galleries

Utilizar objetos suspendidos en el aire como forma de decoración es cada vez más habitual y recurrente en las bodas, sobre todo cuando se trata de buscar un punto original. Existen multiples elementos, a parte de la iluminación, que puedes utilizar para contribuir a la ambientación del lugar de celebración, flores, telas, detalles para los invitados, centros de mesa, jarrones… Los arreglos colgantes aportan personalidad a cualquier espacio ya sea una carpa, salón, jardín….

Estos detalles sencillos e hiperdecorativos los podemos emplear tanto en interiores como en exteriores, lo más importante es elegir bien dónde vamos a colocarlos y buscar un equilibrio entre la posición de los invitados con el resto de la decoración, pues si son demasiado largos obtaculizaremos la mirada de nuestros invitados y si por el contrario quedan muy cortos pasarán desapercibidos.

El tipo de decoración que elijas para tu boda influirá en la elección de estos elementos. A continuación te damos algunas propuestas divertidas, románticas y sencillas que serán todo !un éxito entre los invitados!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!