Looks de infarto en la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017

Desde un escenario que simula a un patio cordobés a un repaso por la trayectoria de una de las diseñadoras más consagradas de la moda española. Un mix de tendencias que no te puedes perder en esta galería. ¡Descúbrelas!

  • Invitadas
  • 2017
  • Galleries

En la tercera jornada de desfiles de la pasarela de la moda más famosa de España pudimos ver diversidad de estilos que caracterizan, uno tras otro, los componentes especiales de cada diseñador, desde Ailanto a Juana Martín. En esta galería os mostramos nuestro preferidos. Un mix de todo los looks que hemos visto en el tercer día de presentación de colecciones en Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017. ¡Tendencias que arrasarán!

Ailanto ha celebrado su 15 aniversario con un desfile lleno de diseños espectaculares inspirados en los jardines de Monet. Un universo de tejidos y texturas empolvadas así como volantes sutiles que simulan flores. El desfile de Juana Martín nos trasladó a un patio cordobés. Gasas, rafia, seda, lúrex y lamé, y popelín han sido los tejidos elegidos para su nueva colección. Faldas trompeta con maxivolante, siluetas rizadas, espaldas desnudas y pantalones tipo culotte. 20 años son los que ha cumplido Amaya Arzuaga sobre la pasarela madrileña y lo ha querido celebrar con una colección en la que mezcla los estilismos de sus colecciones pasadas. Canesús, transparencias y tejidos novedosos.

Tendencias actuales con reminiscencias pasadas que tienen como resultado looks especiales y llenos de magia para que te inspires en ellos y elijas el mejor estilismo de invitada. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ailanto Diseñadores de novia
Juana Martin Diseñadores de novia
Teresa Helbig - Barcelona Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!