Publicidad

Los 30 escotes en la espalda más impresionantes para tu look de invitada

El último escote tendencia, una propuesta de lo más sensual que no podrás dejar escapar. ¡Te encantará!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2018
  • Pronovias
  • Galleries

Porque tradicionalmente hemos pensado en los escotes delanteros para cualquier estilismo, ya fuera para novia o invitada. Pero de un tiempo a esta parte, los escotes en la espalda están siendo los preferidos por las mujeres actuales. Diferentes, muy versátiles y bonitos, los escotes traseros son lo más y la firma Pronovias no se ha quedado atrás y ha presentado en su nueva colección fiesta 2018 una gran variedad de diseños con impresionantes escotes en la espalda. ¡Descúbrelos!

Publicidad

Entre las propuestas que hemos seleccionado podrás encontrar estilos diferentes a la par que elegante y muy cool. Desde diseños con espaldas labradas y llenas de bordados de flores de lo más especiales, vestidos con espaldas de tul y bordados fantasía, profundos escotes en V y escotes asimétricos que dejan al descubierto la sensualidad y femenina. Adornados con finas tiras cruzadas, pedrería, guipur, bordados de flores de colores o ribeteados con fina pasamanería y paillettes.

Descubre en esta galería los 30 escotes en la espalda más impresionantes para tu look de invitada y luce uno de ellos para tus próximas bodas. Vestidos de fiesta cortos y largos, de tonalidades pastel, pasando por los colores más llamativos y llegando a los clásicos tonos de noche como el negro o el azul, todos de Pronovias. ¡Exquisiteces que no podrás dejar escapar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

Escribir un comentario