Los 30 escotes en la espalda más impresionantes para tu look de invitada

El último escote tendencia, una propuesta de lo más sensual que no podrás dejar escapar. ¡Te encantará!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2018
  • Pronovias
  • Galleries

Porque tradicionalmente hemos pensado en los escotes delanteros para cualquier estilismo, ya fuera para novia o invitada. Pero de un tiempo a esta parte, los escotes en la espalda están siendo los preferidos por las mujeres actuales. Diferentes, muy versátiles y bonitos, los escotes traseros son lo más y la firma Pronovias no se ha quedado atrás y ha presentado en su nueva colección fiesta 2018 una gran variedad de diseños con impresionantes escotes en la espalda. ¡Descúbrelos!

Entre las propuestas que hemos seleccionado podrás encontrar estilos diferentes a la par que elegante y muy cool. Desde diseños con espaldas labradas y llenas de bordados de flores de lo más especiales, vestidos con espaldas de tul y bordados fantasía, profundos escotes en V y escotes asimétricos que dejan al descubierto la sensualidad y femenina. Adornados con finas tiras cruzadas, pedrería, guipur, bordados de flores de colores o ribeteados con fina pasamanería y paillettes.

Descubre en esta galería los 30 escotes en la espalda más impresionantes para tu look de invitada y luce uno de ellos para tus próximas bodas. Vestidos de fiesta cortos y largos, de tonalidades pastel, pasando por los colores más llamativos y llegando a los clásicos tonos de noche como el negro o el azul, todos de Pronovias. ¡Exquisiteces que no podrás dejar escapar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!