Los 30 vestidos de novia más bonitos de la White Gallery 2014

Recién llegados de Londres os presentamos nuestra selección de los vestidos de novia más bonitos para 2014 que se han presentado en la White Gallery esta semana. Entre sus diseñadores británicos más importantes están Stephanie Allin, Ian Stuart, Alan Hanna, Anoushka G y Stewart Parvin.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2014
  • Galleries

Elegir vestido de novia es una de las decisiones más complicadas y, sobre todo, más personales que deberás tomar en la organización de tu boda. Por fin podrás cumplir el sueño de enfundarte en ese maravilloso modelo, pero no será fácil, ¡todos te encantarán!

Inspírate en las mejores pasarelas internacionales de novias para lucir sensacional en tu gran día. En Zankyou queremos ayudarte, por ello, recién llegados de Londres, te presentamos nuestra selección de los vestidos de novia más bonitos para 2014 que se han presentado en la White Gallery 2014. Entre sus diseñadores británicos más importantes están  Stephanie Allin, Ian Stuart, Alan Hanna, Anoushka G y Stewart Parvin.

No te pierdas los mejores diseños que triunfan en los desfiles y siéntete como una auténtica princesa el día de tu boda con uno de los vestidos de novia que te enamorarán de esta galería.

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!