• Magazine
  • Moda nupcial

Los 35 looks más glamourosos que han lucido las celebrities en 2015. ¡Querrás copiarlos todos!

Si te has perdido alguno de los estilismos de las famosas sobre la alfombra roja este año, en esta galería te mostramos los 35 looks más bonitos que han lucido las celebrities en 2015. Elegancia y sofisticación. ¿Te los vas a perder?

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2015

El año 2015 llega a su fin y es buen momento para hacer balance de todo lo que éste ha dado de sí. Seguramente muchas de vosotras os habréis casado y a otras os habrán pedido matrimonio, en ese caso, os damos la enhorabuena. En Zankyou pensamos en todas, y para aquéllas que tenéis miles de bodas próximamente, os mostramos un recopilatorio de los 35 vestidos de fiesta más bonitos que han lucido las celebrities en 2015, en las múltiples fiestas y bodas celebradas este año.

En nuestra selección hay actrices, cantantes, modelos y presentadoras de televisión. Si entre todos los looks recordamos los que más gustaron en su momento, no podemos dejar de lado el precioso vestido de Gwyneth Paltrow firmado por Ralph & Russo Couture en color rosa cuarzo, el elegido nuevo color Pantone 2016. Muchos halagos recibió, también, el diseño de Dafne Fernández en los premios Goya 2015, un vestido de la firma española The 2nd Skin Co, muy femenino y elegante. Otros estilismos han acaparado flashes y quedarán en nuestra memoria, es el caso de Lupita Nyong’o que siempre acierta con los colores y diseños que elige, Nieves Álvarez, Dakota Johnson o Diane Kruger.

Repasa todos los 35 looks más bonitos que han lucido las celebrities durante el 2015 e inspírate para tu próximo vestido de fiesta. ¿Te decantarás por un vestido de fiesta largo o uno corto? ¿Te gustan los vestidos de fiesta estampados o mejor elegirás un vestido de fiesta rojo? Si aún tienes dudas, no te pierdas esta bonita galería. ¡Te encantará!

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!