Los 45 lugares más bonitos de España para celebrar una boda en 2017. ¿Con cuál te quedas?

  • more 37+

¿Te casas en 2017 y aún no has encontrado el lugar perfecto para celebrar tu gran día? ¡No esperes más, mira esta galería y elige tu sitio ideal! España ofrece un sinfín de opciones para celebrar una boda, pero sin duda, hay lugares que son especiales, ya sea por su ubicación, por su valor artístico e histórico o por su belleza…

En Zankyou te presentamos los 45 mejores lugares de España para celebrar una boda, que te encantarán y ayudarán a hacer de tu enlace un evento inolvidable. ¡Descubre los castillos, palacios y hoteles más especiales de España para dar el “sí, quiero”!

Si quieres conocer más lugares para bodas en España, entra en nuestra guía de proveedores y elige el que más te guste. En Zankyou también puedes saber cuáles son los lugares más curiosos para una ceremonia civil y si ya estás inmersa en la organización de la boda, puedes echar un vistazo a los tipos de decoración de mesas para el banquete.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

50 ¿Cuál es tu boda favorita del 2017? ¡Vota por ella!
¿Cuál es tu boda favorita del 2017? ¡Vota por ella!
Enlaces únicos, especiales, divertidos, emocionantes, originales, sorprendentes, inolvidables y muy personales.
24 España, Países Bajos y Estados Unidos: la aventurera historia de amor y boda de Pilar y Laura
España, Países Bajos y Estados Unidos: la aventurera historia de amor y boda de Pilar y Laura
Descubre la maravillosa historia de amor de Pilar y Laura, que viajaron hasta Ámsterdam para comprometerse y hasta Nueva York para casarse.
25 Accesorios para novias que no quieren ser como las demás
Accesorios para novias que no quieren ser como las demás
Son las que quieren marcar la diferencia y lo demuestran en todas y cada uno de los detalles de su boda y, por supuesto, en su look nupcial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información