Los 69 vestidos de novia más sexys para 2015

Vestidos de novia hiperfemeninos, llenos de glamour, de diversas firmas internacionales. Juega con tu silueta y demuestra seguridad en ti misma. ¡Este 2015 apostamos por la sensualidad!

  • Vestidos de novia
  • Encaje
  • Gasa
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

Si eres de las que le gusta darle a sus looks un toque sensual, no dudes en hacerlo con tu estilismo de novia. Cualquier cuerpo femenino es bello y resaltarlo de manera elegante a través de los diversos tejidos y formas del traje no es tarea fácil, pero si se consigue, ¡lograrás deslumbrar a todos los que te vean cuando te pongas ante el altar!

Pensando ya en las novias de 2015, te proponemos, una selección de vestidos de varias firmas reconocidas a nivel internacional y algunas otras conocidas sobre todo en sus países de origen (italianas, francesas, alemanas o españolas) con los que dejarás sin habla a tu chico y a tus invitados.

Blumarine 2015, Reem Acra 2015 o Pronovias son algunas de las colecciones que podrás observar en esta sensual galería. Encajes, transparencias, escotes, espaldas descubiertas… Hay de todo tipo de formas y cortes. Encuentra tu estilo a través de las diseños más sexys que hemos seleccionado en esta galería.

¡Pide cita aquí y pruébate los vestidos de novia de Pronovias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!