Los bolsos de la nueva colección de Cavalli, para invitadas de boda atrevidas

  • Nueva Hera. Así ha llamado Rberto Cavalli a su nueva colección y los bolsos que ha presentado nos dan una idea del porqué. Elaborados con piel de primerísima calidad y con estampados mitológicos, estos complementos pueden inspirar a las invitadas de boda más atrevidas y por supuesto serían propios de la diosa griega Hera. ¿Tú te los pondrías?
En la imagen, uno de los modelos de la colección en tonos azules blancos y negros. Foto: Roberto Cavalli.
  • El blanco siempre aporta un toque de elegancia y en este caso esa máxima se sigue cumpliendo. Este es uno de los bolsos más ponibles y elegantes de la colección. Foto: Roberto Cavalli.
  • En tonos verdes, amarillos y blancos y con un espacio reservado para el animal print de leopardo. Está claro que la temporada de verano 2013 para Cavalli viene marcada por las mezclas. Foto: Roberto Cavalli.
  • El naranja se cuela entre los diseños de Roberto Cavalli para este verano. Foto: Roberto Cavalli.
  • Verdes, azules y blancos, otra atrevida combinación de colores en este bolso de Cavalli. Foto: Roberto Cavalli.
  • Clásico y un acierto para cualquier ocasión. Este modelo en negro será uno de los más imitados en el verano de 2013. Foto: Roberto Cavalli.
  • Se siguen llevando los tonos nude. Este bolso de Roberto Cavalli confirma la tendencia y se convierte en un buen complemento para las invitadas a una boda. Foto: Roberto Cavalli.

Más información sobre

Escribir un comentario

9 Collares grandes para novias atrevidas
Collares grandes para novias atrevidas
El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y las joyas que luzcas para la ocasión algo que recordarás siempre. Si buscas unas joyas que hagan que todo el mundo se de la vuelta a mirarte, te recomendamos estas de la nueva colección de Access' Story, solo aptas para las novias más atrevidas en lo que a joyería se refiere.
11 Bolsos de mano para novias de BHLDN
Bolsos de mano para novias de BHLDN
¿Quieres lucir un bolso de mano en tu boda? Te proponemos once clutch de la colección de complementos de BHDLN para esta primavera-verano, para que luzcas a juego con tu traje de novia.
12 Nueva colección de la firma de lencería Leighton Collection, seducción en la noche de bodas
Nueva colección de la firma de lencería Leighton Collection, seducción en la noche de bodas
La lencería de la novia es uno de los complementos más importantes de los que debe preocuparse. La nueva colección de la firma Leighton te ofrece modelos delicados y sensuales que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu noche de bodas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información