Los lugares con más encanto del norte de España para celebrar tu boda

  • Situada en Mataró (Barcelona), esta casa señorial acoge grandes eventos para hacer de ellos un éxito rotundo. Se encuentra rodeado de naturaleza y con vistas al mar que harán del banquete de tu boda el momento más especial.
  • Además, te ofrece una cuidada gastronomía con cocina tradicional y unos espacios interiores y exteriores perfectamente acondicionados para la ocasión.
  • Si buscas un lugar situado en Barcelona con multitud de espacios para el elegir el que más se adapte a tu boda, ése es Can Magí. Celebran bodas tanto íntimas como multitudinarias.
  • Su gastronomía 'Sensacions' es la elección por lo auténtico,  respetando de la tradición culinaria catalana y mezclándola con matices de  otras culturas. Su cocina, de la mano del chef Sergi Chacón, promete impresionarte. Foto: Laia Ylla Foto
  • Pasear por sus jardines y fotografiarte en ellos es una de las ventajas de este espectacular lugar.
  • Se trata de una de las masías más impresionantes de Barcelona donde podrás celebrar una ceremonia emotiva y un banquete delicioso. ¿A qué esperas?
  • ¿Imaginas una boda de cuento? Si eres amante de la naturaleza y el mar, este lugar situado en Castelldefels es ideal para la celebración de tu boda.
  • Tiene una capacidad para 600 personas gracias a sus amplios pabellones, jardines, el lago e incluso podréis disfrutar de un pedacito de playa sólo para vosotros.
    • Se encuentra ubicado en primera línea de playa del mar cantábrico y te ofrece para tu gran día un entorno mágico donde disfrutar de un "sí, quiero" inolvidable.
    • Su equipo te ayudará a encontrar todo aquello que necesites para tu boda facilitándote el proceso de organización y consiguiendo que nada falle en tu gran día.
    • Ubicado en la costa de Barcelona, este hotel te ofrece los mejores salones panelables así como espacios exteriores e interiores para celebrar la ceremonia.
    • Además, cuenta con servicio de wedding planner, que te ayudará en todo lo que necesites para el gran día.
    • Celebra una boda de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.  Sus espacios versátiles son perfectos para cualquier tipo de boda, ya que se adaptan a las preferencias de cada pareja.
    • También podrás disfrutar de las ventajas de un hotel evitando incómodos desplazamientos tras el final de la celebración y con la posibilidad de disfrutar de una noche de boda única.
    • Esta masía centenaria, situada en Riudecols (Tarragona), une tradición y modernidad para hacer de tu boda un evento único.
    • Dispone de amplios espacios para la celebración de un banquete exquisito, además de jardines espectaculares en los que podrás realizar un reportaje de boda muy especial.
    • Situada a las afueras de Castellón, esta masía te ofrece preciosos espacios para celebrar tu banquete, desde sus salones acristalados hasta sus mágicos jardines.
    • Además, si os habéis decidido por realizar una boda civil, nada mejor que hacerlo en un lugar tan especial como éste.
    • Se trata de uno de los mejores restaurantes para celebrar bodas de Barcelona. Ofrece una cocina de calidad, con los mejores productos del mercado, y una selección de los mejores vinos y cavas del Penedés.
    • Y qué decir de su entorno... No encontrarás otro lugar con unas vistas tan impresionantes sobre Montserrat donde celebrar la ceremonia.
    • Si tu sueño siempre ha sido realizar una boda en la ciudad de Barcelona pero bajo un entorno arquitectónico único, ¡no busques más!
    • Podrás celebrar tu ceremonia y el banquete con la mejor decoración e inspirados en las últimas tendencias.
    • ¿Quieres celebrar tu boda en un entorno histórico? Este lugar, que data del siglo XVIII, te ofrece una ubicación y una gastronomía inigualables.
    • Su variedad y flexibilidad de salas hace que se adapten perfectamente a cualquier evento, por lo que es uno de los más elegidos por los novios para el día más importante, tanto para celebrar la ceremonia como para el banquete.
    • Cuéntales tu idea y ellos la harán realidad... ¡Simplemente! Situado en Barcelona, es un lugar de referencia en cuanto a la celebración de bodas se refiere.
    • Su cocina de calidad y su equipo de profesionales harán que el banquete de tu boda sea toda una delicia.
  • [ALT] 18+

Hay espacios que nos conquistan desde el primer momento en el que los vemos, que se encuentran en un lugar especial y que están llenos de encanto para celebrar un evento de la talla de una boda. Seguramente estés inmersa en la organización de tu boda y tengas que enfrentarte a la difícil tarea de elegir el lugar de celebración, por ello, en Zankyou te mostramos los espacios más especiales del norte de España para celebrar una boda de ensueño.

Barcelona, Tarragona, Asturias, Castellón… ¡Decide qué lugar te ha enamorado y elige un espacio idílico que sorprenda a tus invitados! Sus masías y hoteles prometen hacer de tu día un conjunto de momentos emotivos llenos de romanticismo. Las maravillosas vistas, su exquisita gastronomía y un equipo de profesionales altamente cualificado sitúan estos 13 espacios de celebración como los más especiales para realizar una boda inolvidable.

Tanto si estás buscando un lugar para realizar tu ceremonia, como sólo el espacio para celebrar el banquete o, incluso, ambas opciones, estás de suerte. ¡No te pierdas esta galería y descubre por qué tantas parejas los eligen para el día más importante de sus vidas…!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

51 12 lugares de España para celebrar una despedida de soltera muy chic
12 lugares de España para celebrar una despedida de soltera muy chic
Si estas organizando la despedida de una amiga, prima, hermana o sobrina, descubre los 12 lugares de España donde celebrar una despedida de soltera muy chic. Con Paradores es muy fácil elegir un destino de ensueño según vuestros planes. ¡No te los pierdas!
64 65 lugares en 20 países: descubre los sitios más espectaculares del mundo para casarse
65 lugares en 20 países: descubre los sitios más espectaculares del mundo para casarse
Hemos seleccionado los 65 lugares más especiales para dar el "sí quiero" en todo el mundo. España, Francia, Italia, Portugal, México y muchos más... tienes hoteles, fincas y edificios increíbles para celebrar tu boda. ¡Descúbrelos!
25 Descubre el encanto de los vestidos de novia Lillian West 2016
Descubre el encanto de los vestidos de novia Lillian West 2016
Si aún no tienes claro el vestido de novia que quieres lucir el día de tu boda, no te pierdas esta galería en la que te mostramos diseños elegantes y con un aire bohemio. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información