65 lugares en 20 países: descubre los sitios más espectaculares del mundo para casarse

Hemos seleccionado los 65 lugares más especiales para dar el "sí quiero" en todo el mundo. España, Francia, Italia, Portugal, México y muchos más... tienes hoteles, fincas y edificios increíbles para celebrar tu boda. ¡Descúbrelos!

  • Lugares
  • Galleries

¿Buscas lugar de celebración para tu gran día? Éste es sin duda, uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu boda. Un castillo, un centro de eventos, un espacio natural o incluso un hotel de lujo… Todos y cada uno de los espacios que Zankyou os presenta están repartidos por el mundo y tienen esa magia que cada pareja busca para su gran día.

La belleza, la elegancia y el buen gusto se unen en cada uno de estos lugares para sacar lo mejor de vosotros mismos en un día tan especial. Además, muchos de estos espacios ofrecen la posibilidad de contar con experimentados profesionales en la materia, los wedding planners, que harán que esta labor sea más fácil de lo que en sus inicios parecía. Siempre contarán con vuestros gustos y supervisión, dando así un estilo propio a cada boda. Lugares de ensueño donde podréis celebrar una preciosa boda con la ayuda de los mejores profesionales. ¿A qué esperáis para descubrir los sitios más bonitos en todo el mundo ideales para dar el “sí, quiero”?

Además, quizás os interese conocer también  los mejores 40 lugares para bodas en España, expertos fotógrafos de boda en Madrid o los más exclusivos catering de Madrid para bodas, porque en un día tan importante no puede faltar nada.

Si por el contrario, vuestro gran día se celebrará en Cataluña, descubrid quiénes son los fotógrafos de boda de Barcelona más importantes, gracias a nuestra selección, o las masías de Barcelona para bodas donde hacer más especial un día tan importante.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
Monasterio de Lupiana Fincas bodas
Mago Raffaello Animación Bodas
Palacio de Linares Castillos y Palacios
Castillo de Belmonte Fincas bodas
Hotel Marqués de Riscal Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!