Los lugares más especiales y mágicos para prepararte antes del gran momento

¿Buscas un lugar donde podáis prepararos antes del gran momento? ¡Descubrid los mejores!

  • Lugares
  • Preparación de la novia
  • Preparación del novio
  • Galleries

Los momentos previos a la boda son muy intensos, llenos nervios e ilusión al mismo tiempo. Elegir el lugar para pasar las horas antes del enlace junto a tu familia más allegada es importante para disfrutarlos al máximo. El hotel donde vas a celebrar el banquete puede ayudarte mucho con esos preparativos y es allí donde puedes citar a otros proveedores de forma que sea más cómodo todo tanto para ti como para ellos. Para elegir el espacio adecuado debes tener en cuenta varios aspectos, entre los que destacamos tres:

1. Lugar de la boda

Los hoteles, restaurantesfincas situados en la ciudad donde vayas a celebrar tu boda son los primeros que debes tener en cuenta para mayor comodidad vuestra y del resto de invitados. Si en el mismo lugar no hay un enclave que te convenza para tu enlace y no quieres irte muy lejos, busca otros próximos que no conlleven tener que desplazaros demasiado y despistar, así, a los asistentes.

2. Época del año

Si ya has escogido la fecha de tu boda puedes buscar lugares para el banquete y la ceremonia. Tener en cuenta la estación es importante porque te dará una pista del sitio ideal, ya que no es lo mismo una boda de invierno que de verano y las instalaciones necesarias van a variar según el clima.

3. Tipo de celebración

Boda civil, religiosa, tradicional, moderna, vintage... Hoy día son muchas las posibilidades y formas de celebrar una boda según tus creencias y gustos personales. Si tienes una idea fija o más o menos definida sobre cómo quieres que sea tu celebración te será más fácil elegir el lugar. ¿Sabes ya cómo quieres que sea tu boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Grand Hotel Don Gregorio Salamanca Castillos y Palacios
Hotel Villa Magna Hoteles bodas
Moli Nou Salones de boda
Mon Port Hotel & Spa Hoteles bodas
Hotel Carmen Hoteles bodas
Finca de San Antonio Fincas bodas
Los Cinco Enebros Fincas bodas
The Ritz-Carlton, Abama Hoteles bodas
NH Collection Constanza Hoteles bodas
Agroturismo Sa Talaia Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!