Los lugares más especiales y mágicos para prepararte antes del gran momento

  • Sus modernas  instalaciones así como sus excelentes vistas al parque interior de L'illa Diagonal, hacen de este lujoso hotel en Barcelona un lugar ideal para celebrar tu boda. Además, podrás degustar los platos ofrecidos por su experimentado chef.
  • Si queréis un lugar tranquilo con todos los servicios necesarios y una decoración personalizada, este hotel de Ávila es una buena opción. Su dueña, decoradora de profesión, os ayudará a personalizar cada rincón del entorno.
  • Hotel de 5 estrellas super lujo en el Paseo de la Castellana de Madrid. Ofrece servicio de limusina, maquillaje y peluquería en un entorno lujoso con toda la comodidad y glamour que jamás hayas soñado.
  • Un antiguo palacio del s.XV en Salamanca, donde encontrarás el espacio ideal para tu boda acompañado de la mejor gastronomía de la zona.
    • Con vistas a La Alhambra, Sierra Nevada o el Albaicín, este hotel granadino es el lugar ideal para tu boda, donde además os ofrecen ludoteca para los más pequeños.
    • En Guía de Isora, con vistas a La Gomera, este hotel se asemeja a una ciudadela árabe y está situado en un finca de 160 hectáreas. Disfruta de sus instalaciones y restaurantes, uno de ellos dirigido por el gran chef Martín Berasategui.
    • Entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos, a una hora escasa de Madrid, se encuentra este hotel con todos los servicios disponibles para celebrar vuestra ceremonia y banquete de boda. Lujo enclavado en plena naturaleza con vistas espectaculares.
    • Entre mar y montañas, este hotel mallorquín, antigua casa rural imperial, dispone de diferentes salones  y una cocina que mezcla lo tradicional y vanguardista, ideal para una cualquier tipo de boda.
    • Esta finca dispone de tres edificios singulares en Hoyo del Manzanares (Madrid) que  te permiten crear diferentes ambientes para los momentos clave de tu boda.
    • Moli Nou es un espacio exclusivo en Gandía, situado en un entorno inigualable. Sus dos grandes salones separados por un jardín de estilo inglés harán de este espacio el idóneo para tu gran día.
    • Se encuentra junto a una de las playas más bonitas de Ibiza, playa d´en Bossa. Cuenta con maravillosos jardines y lujosas instalaciones, ideales para una boda al aire libre.
    • Si os casáis en Ibiza, este hotel rústico de estilo vanguardista dispone de todos los servicios necesarios para una boda de ensueño: instalaciones, gastronomía, música y decoración, entre otras comodidades.
  • more 16+

Los momentos previos a la boda son muy intensos, llenos nervios e ilusión al mismo tiempo. Elegir el lugar para pasar las horas antes del enlace junto a tu familia más allegada es importante para disfrutarlos al máximo. El hotel donde vas a celebrar el banquete puede ayudarte mucho con esos preparativos y es allí donde puedes citar a otros proveedores de forma que sea más cómodo todo tanto para ti como para ellos. Para elegir el espacio adecuado debes tener en cuenta varios aspectos, entre los que destacamos tres:

1. Lugar de la boda

Los hoteles, restaurantesfincas situados en la ciudad donde vayas a celebrar tu boda son los primeros que debes tener en cuenta para mayor comodidad vuestra y del resto de invitados. Si en el mismo lugar no hay un enclave que te convenza para tu enlace y no quieres irte muy lejos, busca otros próximos que no conlleven tener que desplazaros demasiado y despistar, así, a los asistentes.

2. Época del año

Si ya has escogido la fecha de tu boda puedes buscar lugares para el banquete y la ceremonia. Tener en cuenta la estación es importante porque te dará una pista del sitio ideal, ya que no es lo mismo una boda de invierno que de verano y las instalaciones necesarias van a variar según el clima.

3. Tipo de celebración

Boda civil, religiosa, tradicional, moderna, vintage... Hoy día son muchas las posibilidades y formas de celebrar una boda según tus creencias y gustos personales. Si tienes una idea fija o más o menos definida sobre cómo quieres que sea tu celebración te será más fácil elegir el lugar. ¿Sabes ya cómo quieres que sea tu boda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

36 Las fotografías que toda novia debe guardar de los instantes previos al "sí, quiero"
Las fotografías que toda novia debe guardar de los instantes previos al "sí, quiero"
Tener fotos del día de tu boda es algo imprescindible, incluso de los momentos previos, por ello, no olvides elegir al mejor profesional.
18 10 lugares de celebración para 5 tipos de pareja
10 lugares de celebración para 5 tipos de pareja
¿Tenéis claro cuál es vuestro estilo? No os perdáis estas propuestas y descubrid cuál es el lugar de celebración idóneo para la fiesta que queréis realizar.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información