Los mejores destinos para tu viaje de novios a medida

  • Aunque muchas veces los novios se muestran recelosos a la hora de contratar su luna de miel fuera de los paquetes turísticos tradicionales, lo cierto es que los viajes de novios a medida son la mejor opción para disfrutar de un viaje único y personalizar al máximo la experiencia de tu luna de miel. En No hay distancia, agencia especializada en viajes de novios a medida, son conscientes de ello y por eso dejan que sean los novios quienes decidan qué es lo que quieren incluir en su viaje,el tipo de actividades que desarrollarán y el tipo de destino al que quieren ir, ajustándose al máximo a sus deseos para que sus primeros días como casados sean totalmente inolvidables. En la imagen, una muestra de los destinos que puedes visitar en tu viaje de novios a medida. Foto: No hay distancia.
  • En No hay distancia personalizan al máximo tu viaje. ¿Quieres sol y playa? Solo tienes que pedirlo y ellos encontrarán el mejor destino para ti. Foto: No hay distancia.
  • No hay distancia trabaja con los mejores hoteles y establecimientos para que no te falte de nada en tu luna de miel. Foto: No hay distancia.
  • La tranquilidad que te ofrecen islas como Las Maldivas suele ser una de las opciones favoritas de los novios para su luna de miel. Foto: No hay distancia.
  • ¿Quieres perderte en una playa virgen o poco concurrida? No tienes más que pedirlo y en No hay distancia encontrarán el lugar adecuado para hacerlo. Foto: No hay distancia.
  • Bali se ha convertido en un destino al alza entre los novios. Con No hay distancia podrás recorrer la isla más allá de los circuitos comerciales gracias a sus agentes locales. Foto: No hay distancia.
  • ¿Te gustaría disfrutar de la naturaleza y perderte en el corazón de África? De nuevo en este caso, contar con agentes locales que conozcan a la perfección el país de destino es fundamental para el éxito de tu viaje y una de las principales bazas de No hay distancia.Foto: No hay distancia.
  • Al suprimir los intermediarios en la gestión de tu viaje, en No hay distancia consigues precios más económicos para los hoteles más exclusivos. Foto: No hay distancia.
    • Aunque creas que hay destinos que se ven por si solos con las rutas turísticas, los agentes locales te ayudarán a confeccionar tu viaje a medida y descubrir lugares recónditos en los destinos más famosos, como por ejemplo, Egipto, otro de los grandes favoritos de los novios. Foto: No hay distancia.
    • Tailandia es otro de los destinos en alza que podrás descubrir mejor con un viaje a medida. Foto: No hay distancia.
    • ¿Te imaginas estar en el interior de una cueva como esta? Es solo una de las posibilidades que tendrás si eres tu el que confecciona su propio viaje. Foto: No hay distancia.
    • Los lugares más especiales a veces no están incluidos en las rutas turísticas. Foto: No hay distancia
    • Los diferentes templos de Birmania y su particular arquitectura te esperan. No pierdas la oportunidad de conocerlos en tu luna de miel. Foto: No hay distancia.
    • Canadá es otro de los destinos que se prestan a un viaje a medida en el que podrás descubrir los espectaculares paisajes de este país norteamericano. Foto: No hay distancia.
    • Recorre en helicoptero el Gran Cañon o pasea entre sus recovecos. Foto: No hay distancia.
    • Japón se ha puesto de moda en los últimos años, pero un país tan extenso es difícil de conocer en solo unos días, por lo que es buena idea que optéis por un viaje a medida. Foto: No hay distancia.
    • Si optas por un viaje a medida podrás descubrir otras culturas de un modo más profundo que en los circuitos comerciales. Foto: No hay distancia.
    • Disfruta de un safari por el Kruguer. Un viaje a medida que nunca olvidareis. Foto: No hay distancia.
    • El templo Chiang Rai, en la zona norte de Tailandia, es uno de los destinos obligados de un viaje a medida por el país. Foto: No hay distancia.
    • Las cataratas Victoria son uno de los lugares que no debes dejar de visitar si optas por un viaje a medida en Sudáfrica. Foto: No hay distancia.
  • more 12+

Contacto No hay distancia
Sitio web : No hay distancia
E-mail: info@nohaydistancia.es
Tél. :91.016.21.01
Dir: C/Barquillo 11 4º Izq.  28004 Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

19 Colección Otoño-Invierno 2015/16 de Duyos: viaje a los años 80
Colección Otoño-Invierno 2015/16 de Duyos: viaje a los años 80
Descubre la nueva colección para el próximo otoño-invierno 2015-2016 que el diseñador Juan Duyos nos ha propuesto en la segunda jornada de la Madrid Fashion Week. Sencillos diseños que te enamorarán.
32 Los destinos más espectaculares para una luna de miel mágica
Los destinos más espectaculares para una luna de miel mágica
¿Estáis organizando el viaje de novios? Si os vais a casar, lo más importante es que os centréis en la planificación de la boda y dejéis el viaje de luna de miel en manos de los mejores profesionales. Nautalia es una empresa de viajes que os propondrá las mejores opciones, los destinos más deseados y los precios más competitivos.
0
Los 6 destinos paradisíacos más espectaculares para tu luna de miel
Cuando preparan su viaje de novios, todas las parejas buscan un destino especial, una especie de paraíso en la tierra en el que poder disfrutar al máximo de sus primeros días como casados sin renunciar al sol, la playa, la cultura o los deportes acuáticos. Junto a Kuoni, agencia líder en viajes de novios a medida, te proponemos 6 destinos paradisíacos que harán las delicias en tu luna de miel.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información