Los meseros más TOP de este verano: los descubrimos todos

  • more 11+

¿Queréis hacer de vuestra boda un evento único? Poner ese toque personal en vuestro gran día es necesario y, tener, en todo momento, la idea de que cada detalle cuenta, es imprescindible para obtener resultados de diez. Como sabéis, además de optar por un buen lugar de celebración, como puede ser el Parador de Jávea o el Parador de Mojácar para disfrutar de sus maravillosos jardines en una boda de verano, la decoración va a jugar un papel muy importante.

Los adornos florales, el sweet corner, la iluminación, las sillas… ¡y las mesas! Tendréis que elegir la cubertería, la mantelería y los centros de mesa, que más se adapten al estilo de vuestro enlace y, de igual manera, elegir unos meseros que sean muy top.

La personalización de los meseros es, hoy en día, casi un must. A las parejas millenials no les gusta la numeración simple de las mesas de sus invitados, sino que, la acompañan de alguna temática personalizada. Un dibujo hecho a mano, una pintura con acuarela, en definitiva, un motivo que hable sobre ellos, los grandes protagonistas del evento.

¿Qué os parecen los meseros que llevan un marco? Es una idea tan sencilla como maravillosa. Y es que, para muchas ocasiones, lo más simple es lo más acertado. Un sencillo mesero puesto en un marco con mucho estilo, puede quedar perfecto en las mesas de vuestro banquete celebrado en el Parador de Segovia, ¡acogedor y sorprendente! ¿Lo habéis visitado ya?

Por otro lado, están teniendo mucho éxito los meseros en pizarras. La oportunidad de integrar las pizarras, un elemento tan en tendencia en la decoración de las bodas, es fantástica. Incluso las podréis complementar con otros elementos, como por ejemplo, con un macetero de zinc, con una botella adornada con crochet o con cuerda trenzada…

¿Conocéis las infinitas oportunidades que brindan los globos en la decoración de una boda? Para adornar las mesas en el Parador de Cádiz, una maravilla moderna con impresionantes vistas a la bahía, podéis optar por poner los números de las mesas con globos blancos. ¡Darán un toque muy chic!

Sin ninguna duda, disfrutar de lugares como el Parador de Santillana del Mar para vuestro día más importante es un éxito total. Esta encantadora casona, que mantiene la arquitectura típica de la zona, está perfectamente integrada en el ambiente de esta bella localidad. Su agradable ambiente os enamorará, ¡perfecto para bodas íntimas al aire libre!

¿Motivos frutales, marineros o viajeros para los meseros que numeraran las mesas de vuestro banquete el Parador de Nerja? Aquí el verano es azul y muy entrañable, así que vuestra boda será un plan magnifico tanto para vosotros como para cada uno de vuestros invitados.

Ya sabéis, optar por una mesas con mucho estilo para vuestro ‘día B’ es imprescindible, desde Zankyou esperamos que os hayan servido de inspiración las ideas anteriores. ¡Mesas originales y totalmente personalizadas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

29 Bodas en la playa: la magia del sol, la arena y el mar
Bodas en la playa: la magia del sol, la arena y el mar
Te mostramos lugares impresionantes para tu boda e la playa. ¡Siente la brisa del mar en tu 'sí, quiero'!
22 Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!
Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!
Descubre de primera mano cuáles son algunos de los lugares más especiales que visitar antes del "sí, quiero".
17 Los colores primaverales perfectos para tu boda
Los colores primaverales perfectos para tu boda
¿Queréis acertar con los colores de la decoración vuestra boda? ¡Atentos y tomad nota! Lo más importante es crear sintonía entre ellos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información