Los románticos vestidos de novia de Lambert Créations 2015

Diseños exquisitos y sencillos, con piezas de encaje y tul elaborados en escotes, mangas, cuerpos y faldas. Vestidos de ensueño para novias muy femeninas y sutiles, ¡descubre esta preciosa colección!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

La nueva colección 2015 de Lambert Créations tiene todas las nuevas tendencias que arrasarán el próximo año. Y es que la firma ha presentado sus propuestas ideales para novias de espíritu joven y moderno, que derrochan aires bohomiovintage, pese a poder ser vestidos por novias muy chic y urbanas. En definitiva, unos diseños que sientan bien a cualquier novia por sus cortes sencillos, con caída y tejidos vaporosos y naturales.

Encajes, transparencias, bordados, tul de seda que se hacen presentes en mangas, en escotes, en faldas y en los cuerpos de estos vestidos que derrochan romanticismo y sutileza. Trajes ideales para novias que quieren lucir las últimas tendencias sin renunciar a la comodidad y al toque sofisticado que toda mujer desea lucir el día de su boda. Descubre la colección 2015 de vestidos de novia de Lambert Créations y déjate seducir por sus formas, diseños, tejidos  y cortes de la firma francesa.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!