Los tirantes vuelven... ¡para casarse!

  • more 8+

Que los tirantes siempre han representado al típico gentleman inglés no es una novedad. Pero ahora no sólo son tendencia para combinarlos con un estilo casual y urbano, sino que representan a un prototipo de hombre alternativo, vintage y elegante: han evolucionado y ahora pisan fuerte en las bodas.

Para el día de tu boda puedes usarlos con sombrero, pajarita, corbata, calcetines divertidos, etc. De colores oscuros, rayados o claros, incluso de cuero con hebillas; adjuntales algún detalle floral o broche.

Sea como sea, lo que está claro es que es una prenda que sienta muy bien a los hombres, y le dará un toque original al look de novio.

Más información sobre

Escribir un comentario

33 La corbata del novio: un complemento imprescindible para la boda
La corbata del novio: un complemento imprescindible para la boda
La corbata es uno de los complementos más importantes para el novio que, a la hora de elegirla tiene que tener en cuenta el tono de la boda y su propia personalidad. Te ofrecemos algunos ejemplos.
39 Trajes de novio 2018, ¡30 estilos irresistibles que no te puedes perder!
Trajes de novio 2018, ¡30 estilos irresistibles que no te puedes perder!
Descubre todas las novedades en trajes de novio 2018 y luce como todo un gentleman el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información