Los vestidos con bordados más románticos de Pronovias 2015

  • more 15+

La nueva colección de Pronovias 2015 no deja de sorprendernos por sus múltiples detalles. Por eso, esta vez nos hemos fijado en los bordados de los vestidos de novia. El efecto que provoca este tejido en todas sus variables es de delicadeza, feminidad y glamour, aportando al look un aire muy artesanal.

Aparecen en las espaldas, en los cuerpos, en el escote, de una manera muy sutil o de otras mucho más elaboradas y llamativas. Descubre esta galería con los vestidos más románticos y sofisticados.



 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

50 Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más espectaculares. ¿Te los vas a perder?
Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más espectaculares. ¿Te los vas a perder?
Si eres delgada y te trae de cabeza la elección de tu vestido de novia, no te pierdas los 40 vestidos de novia para mujeres delgadas que te proponemos.
40 Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Descubre las mejores propuestas para 2018 de diferentes marcas de vestidos de novia de tul y siéntete como una princesa en uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda.
50 50 magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
50 magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Preciosas faldas para vestidos de ensueño que te harán parecer una princesa el día de tu boda. Luce uno de estos vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información