Los vestidos con bordados más románticos de Pronovias 2015

  • [ALT] 15+

La nueva colección de Pronovias 2015 no deja de sorprendernos por sus múltiples detalles. Por eso, esta vez nos hemos fijado en los bordados de los vestidos de novia. El efecto que provoca este tejido en todas sus variables es de delicadeza, feminidad y glamour, aportando al look un aire muy artesanal.

Aparecen en las espaldas, en los cuerpos, en el escote, de una manera muy sutil o de otras mucho más elaboradas y llamativas. Descubre esta galería con los vestidos más románticos y sofisticados.



 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

27 Los vestidos románticos y artesanales de La Sposa 2015
Los vestidos románticos y artesanales de La Sposa 2015
Vestidos elaborados al detalle en los que no faltan los bordados, los encajes y la pedrería que visten a una novia con mucho glamour y elegancia. Descubre la nueva colección de novia 2015.
15 Los románticos vestidos de novia de Lambert Créations 2015
Los románticos vestidos de novia de Lambert Créations 2015
Diseños exquisitos y sencillos, con piezas de encaje y tul elaborados en escotes, mangas, cuerpos y faldas. Vestidos de ensueño para novias muy femeninas y sutiles, ¡descubre esta preciosa colección!
10 ¡Bésame mucho! Los besos más románticos
¡Bésame mucho! Los besos más románticos
¿Qué mejor manera que celebrar el Día Internacional del Beso que viendo imágenes de besos muy románticos? ¡No os perdáis nuestra galería!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información