Los vestidos de Pronovias 2015: 25 modelos de ensueño con escote en la espalda

  • [ALT] 17+

Descubre la última tendencia en vestidos de novia 2015: los vestidos con espalda descubierta. ¿Por qué nos encantan? Muy simple: añaden elegancia y sensualidad al look nupcial como factor sorpresa. ¡Recuerda que la espalda lucirá mucho durante la ceremonia!

Te traemos una selección de vestidos con preciosos detalles:  espalda totalmente abierta, con efecto tatuaje con delicados dibujos florales, sofisticadas semitransparencias, o deslumbrantes espaldas con escotes en V.

¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

24 Vestidos de ensueño para invitadas de Pronovias 2015
Vestidos de ensueño para invitadas de Pronovias 2015
¿Tienes una boda y todavía no tienes tu vestido de invitada? Descubre la preciosa colección de Pronovias 2015 y encuentra el ideal para ti.
24 Vestidos de novia con espalda al aire 2016: sensuales y elegantes
Vestidos de novia con espalda al aire 2016: sensuales y elegantes
Si no quieres lucir escote delantero el día de tu boda, atrévete con un bonito escote a la espalda. Arrasa con una de las tendencias que más gustan a las novias actuales. ¡Descúbrelas!
24 Pronovias 2015: bodas de oro de ensueño
Pronovias 2015: bodas de oro de ensueño
Pronovias cumple 50 años por todo lo alto con un espectacular desfile en el que se presentaron diseños que definen la maestría de esta firma para vestir a las novias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información