Los vestidos románticos y artesanales de La Sposa 2015

Vestidos elaborados al detalle en los que no faltan los bordados, los encajes y la pedrería que visten a una novia con mucho glamour y elegancia. Descubre la nueva colección de novia 2015.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Romántico
  • Galleries

La nueva colección de la firma La Sposa sigue siendo fiel a su estilo apostando por diseños muy artesanales llenos de detalles exquisitos que sea adaptan a todo tipo de novias. Una línea llena de encajes, volantes, pedrería y bordados que hacen de los vestidos prendas más especiales si cabe.

La firma presenta la colección 2015 pensada para novias muy femeninas y glamourosas a las que en ocasiones se les añade un toque vintage. Vestidos en su mayoría de escote palabra de honor pero sin olvidar los de tipo barco, en uve o halter. En cuanto al corte, La Sposa presenta trajes para todo tipo de novias, desde las más tradicionales que quieran lucir un vestido de princesa hasta las más atrevidas que prefieran ir de corto. Cinturas marcadas que dan paso al gran volumen en la falda o cortes sirena que estilizan el cuerpo de la novia.

Una colección muy completa de la que no puedes perder detalle porque quizá encuentres el vestido de novia de tus sueños. Atrévete con el glamour y el estilo de La Sposa, ¡descúbrelo en esta galería!

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los 60 magníficos vestidos de novia La Sposa 2016. ¡Tendrás donde elegir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Sposa Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!