Los zapatos de invitada más chic para las bodas de 2015

Ideas de zapatos para 2015, para todo tipo de bolsillos y gustos. ¡Atrévete con las tendencias de año recién estrenado e inspírate con estos zapatos de invitada!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Galleries

¿Cuál es el zapato adecuado para acudir como invitada a una boda? ¿Tengo que llevar algo discreto? Todas nos hacemos esta pregunta en el momento en el que sabemos que seremos asistentes de la ceremonia; la respuesta a la primera pregunta es muy subjetiva, pero normalmente tendrá que ser un zapato que tenga tu personalidad pero a la vez sea finoelegante; normalmente se suelen llevar zapatos de tacón pues suelen ser los más adecuados para las bodas.

En cuanto a la segunda pregunta, nuestra respuesta es que no tiene por qué ser discreto, ¡las bodas ya no son lo que eran! Una invitada que se atreve con un zapato realmente espectacular y llamativo, vale la pena.

Tacón grueso, estampado animal, dorado, metalizados, zapatos mary jane, en forma de T… aquí encontrarás todas las tendencias juntas en lo que a zapatería se refiere; estas alternativas son perfectas para invitadas glamourosas, atrevidas y modernas. ¡Te encantará!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!