Love At Forty: bodas 'heartmade' para parejas que saben lo que quieren

Love At Forty cuenta con un equipo especialista en organización de ceremonias civiles y en la gestión de cancelaciones o aplazamientos de bodas a causa de la Covid-19. ¡Son los wedding planners que estáis buscando!

  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored

Casarse siempre es cumplir un gran sueño, pero más aún, si se hace en la etapa más madura de la vida, en la que las ilusiones se viven desde un enfoque emocional diferente: con pasión y compromiso. A estos valores, el equipo madrileño de wedding planners de Love At Forty le añade “honestidad” y “calidad”, que es precisamente lo que aportan con su trabajo. Esta es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas para parejas con experiencia, cuya pasión es hacer verdaderas bodas heartmade vividas poco a poco, sin presiones y disfrutando del proceso.

guardarLove at Forty wedding planners MadridSolicita información a Love At Forty
Foto: Love at Forty

Cercanía y exclusividad

Los profesionales que se muestran más cercanos son aquellos que brindan un servicio exclusivo, personalizado y cien por cien adaptado a cada novio. En Love At Forty saben de la importancia de que el gran día sea un éxito, pero también conocen la necesidad de que las parejas estén tranquilas durante el proceso de organización de la boda, viviendo la experiencia sin presiones y disfrutando de cada decisión. Esto lo conseguirán encargándose de cada detalle y ajustándose a vuestro presupuesto, sin por ello tener que renunciar a la calidad o a la originalidad. ¿Qué necesitáis para vuestro ‘día B’? Estos son los servicios que os ofrece Love At Forty:

Organización integral

De principio a fin. El servicio Forty’s Golden comprende una fase de planificación, fase de búsqueda de proveedores y fase de ejecución. Es el servicio más completo para que sólo os dediquéis a lo importante: disfrutar de todo y sentiros tranquilos y apoyados. Tendréis siempre a un experto a vuestra disposición para consultarle todas las dudas y realizarle las sugerencias que deseéis. Además de lo que conlleva la planificación, en Love At Forty también se dedican a crear ceremonias civiles de ensueño, con guiones adaptados a cada pareja para que el “sí, quiero” sea divertido y recordado por todos.

guardarLove at Forty wedding planners MadridSolicita información a Love at Forty
Foto: Love at Forty

Último empujón

Con su servicio Forty’s Silver os ayudarán a darle a la boda el ‘último empujón’. Si ya habéis organizado cada detalle por vosotros mismos y estáis en las últimas semanas pero no podéis abarcar todo, el equipo de Love At Forty os ayudará a ponerle la guinda al pastel gestionando proveedores, últimos pagos, ultimando detalles y coordinando la celebración. Repasaran la lista de proveedores que tengáis, revisarán el timing, los horarios, las acciones, las partes implicadas en cada momento de la ceremonia y de la celebración y harán una visita técnica para resolver cualquier incidencia que surja.

Asesoramiento en ‘época Covid’

Contar con un wedding planner actualmente es más necesario que nunca. Con las restricciones que se han impuesto a la celebración de eventos y las medidas de higiene y seguridad que hay que acatar, se vuelve aún más complicada la ardua tarea de planificar una boda. Love At Forty está especializado en ello y, además, ofrece servicio de cancelación y aplazamiento de bodas, destinado a parejas que han tenido que aplazar o cancelar su boda por cualquier tipo de motivo.

¿Cómo os pueden ayudar? Os lo contamos. ¿Os asaltan las dudas de qué servicios podéis reclamar un posible reembolso? Si no habíais contratado wedding planner previamente y ahora necesitáis asesoramiento profesional, este es vuestro servicio. Os guiarán en todo lo que compete a una cancelación o aplazamiento de estas características, asegurándoos el mejor final y consiguiendo, sobre todo, que todo el proceso no afecte a vuestra ilusión generándoos estrés o ansiedad. Revisarán los contratos firmados, harán las llamadas oportunas y coordinarán a todos los proveedores para ubicar una nueva fecha (en caso de necesitarse) y evitar las mayores pérdidas económicas. ¡Fuera preocupaciones!

No hay duda de que con Love At Forty lo tenéis todo. ¡Es el servicio más completo y seguro que podéis encontrar para organizar vuestra boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Love at Forty Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!