Luce un vestido de novia Monique Lhuillier 2018 y serás la más chic. ¡Descúbrelos!

Lujo y todos los detalles más especiales en la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2018. ¡Enamórate!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Entre la gran variedad de firmas que existen actualmente en el mercado nupcial, encontramos las firmas perfectas para todo tipo de mujer. Si eres una enamorada del lujo y te apetece lucir un vestido de novia de lo más chic el día de tu boda, no te pierdas esta galería en la que encontrarás los mejores vestidos de novia Monique Lhuillier 2018, propuestas perfectas para convertirte en princesa por un día.

Las propuestas que la diseñadora filipina ha presentado para el próximo año son de lo más exquisitas. Una colección muy variada en la que podrás encontrar desde diseños ceñidos que marcan la figura femenina, hasta los más voluminosos. Propuestas alternativas al blanco, en tonos champagne y marfil. Seguirán triunfando los vestidos de novia escote corazón cubiertos de pedrería o los diseños de manga que embellecen aún más. El estilo años 20 se refleja en otros diseños que te encantarán. Corsets drapeados o faldas que caen con volumen en la parte inferior.

En definitiva, diseños que mantienen una visión tradicional del vestido de novia a la que se unen los toques más modernos. No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2018 y luce un estilismo diferente y lleno de glamour. ¡Causarás sensación!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!