11 lugares de celebración para 4 tipos de pareja

¿Tenéis claro cuál es vuestro estilo? No os perdáis estas propuestas y descubrid cuál es el lugar de celebración idóneo para la fiesta que queréis realizar.

  • Lugares
  • Galleries

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Lo tenéis claro? Echadle un ojo a estas propuestas y descubrid cuál es vuestro lugar de celebración perfecto.

Boda sofisticada

¿Queréis una boda sofisticada? ¡Hemos encontrado la finca ideal! Finca Los Truecos se encuentra en Burujón (Toledo) y dispone de jardines con cenadores y patios idílicos que os brindan un escenario irrepetible. Podéis contar con un espacio para cada parte de la celebración de manera exclusiva, su equipo se encargará de acondicionarlo a la perfección y personalizarlo con todos los detalles que elijáis. Para ello, contaréis con la wedding planner Eva García que hará que el día de vuestra boda esté todo perfecto.

Un lugar de Guadalajara que nos ha convencido por completo para celebrar un enlace sofisticado es Palacio de Galápagos, una finca del siglo XVI llena de encanto gracias a que mantiene al máximo la estructura original. Cuenta con 30.000 metros y, en ellos, se puede disfrutar de tres espacios totalmente independientes, con sus respectivas zonas de ceremonia cóctel, banquete, discoteca, etc.

guardarPalacio de Galápagos finca bodas GuadalajaraSolicita información a Palacio de Galápagos
Foto: Palacio de Galápagos

Boda moderna

¿Sois una pareja moderna? ¡No lo penséis más! Podéis realizar un enlace inspirado en las tendencias de boda y elegir un lugar como Niña Bonita, un restaurante que se encuentra en Benalmádena, con vistas a la playa y que puede acoger hasta 300 invitados. Dispone de tres plantas para que celebréis cada parte del enlace en zonas diferenciadas: un jardín con piscina, un salón con cristalera y una sala de fiestas.

guardarSolicita información a Niña Bonita
Foto: Niña Bonita

Si os casáis en Albacete, hay un lugar que os sorprenderá: Finca San Fernando; allí podéis celebrar una boda de vanguardia gracias a sus espléndidas instalaciones. Es un espacio distinguido en el que viviréis una experiencia única. Su quipo prepara cada evento de forma única e irrepetible, adaptándose a cada boda y personalizando cada detalle. Y su gastronomía se encuentra a la altura, contaréis con la posibilidad de crear el menú personalizado que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

guardarFinca San Fernando finca bodas AlbaceteSolicita información a Finca San Fernando
Foto: Finca San Fernando

Boda rústica

¿Os convence más el estilo rústico? Restaurante Bideko está situado en un privilegiado entorno natural, a 25 minutos de Bilbao y Vitoria, un espacio en el que tenéis la posibilidad de realizar la ceremonia civil en los exteriores del caserío, un bello entorno paisajístico como telón de fondo, la naturaleza como testigo del enlace. El banquete tendrá lugar en sus salones, con diferentes capacidades. La madera vista de las vigas y columnas del caserío presiden las diferentes estancias confiriendo un ambiente rústico, cálido y acogedor.

guardarRestaurante Bideko restaurante bodas VizcayaSolicita información a Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

Apostad por la decoración rústica de la Finca El Albero, un lugar donde podréis llevar a cabo vuestra boda con estilo, personalización y versatilidad. Un entorno mágico y exclusivo rodeado de naturaleza perfecto para un día tan especial. ¡Os quedará una velada preciosa! 

Por no hablar de la preciosa y majestuosa Finca Mas Solers, un palacio de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, testigo de una época dorada. Albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y todas las bodas que se celebran en él son como recién salidas de un cuento. Un enclave que desprende pura magia y romanticismo y en el que hacen los sueños realidad.

Boda en plena naturaleza

¿Sois amantes de la naturaleza? Entonces no podéis dejar de conocer Finca Atardecer para disfrutar de vuestra boda soñada. En este exclusivo complejo disponen de servicios de máxima calidad para los novios y sus invitados, e instalaciones impresionantes, como dos salones y elegantes jardines rodeando la finca que pueden albergar hasta 250 comensales. El equipo de esta finca trabajará para hacer de vuestro gran día algo inolvidable. Se adaptará a vuestras necesidades y tendrá en cuenta siempre vuestros gustos y personalidad.

guardarFinca Atardecer finca bodas AlicanteSolicita información a Finca Atardecer
Foto: Finca Atardecer

¿Un cortijo? Finca El Cortijo, en Elche, pone a vuestra disposición unas magníficas instalaciones y cuidados jardines para que viváis el ‘día B’ en un escenario precioso y exclusivo mientras escucháis el sonido del agua que fluye por la fuente o los pájaros cantando. No hay nada más natural. Además, dispone de una gran extensión, dos zonas para ceremonias civiles, un porche para el cóctel y una piscina rodeada de jardines. También podréis realizar en enlace en espacios cubiertos si el día lo requiere.

guardarFinca El Cortijo finca bodas AlicanteSolicita información a Finca El Cortijo
Foto: Finca El Cortijo

¿Una boda en verano? Si sois de aquellos que queréis celebrar vuestra boda en plena temporada estival, Pula Golf Resort es el lugar perfecto, porque se encuentra en Mallorca, y os permitirá disfrutar de los mejores paisajes naturales. Dispone de una pequeña capilla y de instalaciones con habitaciones para que podáis hospedaros. Cuenta con extensos espacios interiores y exteriores con capacidad para hasta 500 invitados, además de una exclusiva selección de menús en los que os garantiza la calidad del producto y una presentación de los platos profesional, cuidada y de diseño.

Finca La Alquería es también una perfecta opción, podrás elegir entre sus numerosos espacios para celebrar una boda inolvidable donde tus invitados lo pasarán en grande. ¡Su cocina mediterránea e internacional cautivará hasta a los paladares más exigentes!

Quizás también te interese:

5 aspectos fundamentales que los novios no tienen en cuenta al elegir el lugar de celebración

Los momentos de tu boda que recordarás siempre

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca El Albero Fincas bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
Finca La Alquería Fincas bodas
Palacio de Galápagos Fincas bodas
Niña Bonita Restaurantes bodas
Finca Atardecer Fincas bodas
Finca El Cortijo Fincas bodas
Finca San Fernando Fincas bodas
Finca Los Truecos Fincas bodas
Pula Golf Resort Salones de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!