16 lugares de celebración para 6 tipos de pareja

¿Tenéis claro cuál es vuestro estilo? No os perdáis estas propuestas y descubrid cuál es el lugar de celebración idóneo para la fiesta que queréis realizar.

  • Lugares
  • Galleries

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Lo tenéis claro? Echadle un ojo a estas propuestas y descubrid cuál es vuestro lugar de celebración perfecto.

¿Queréis una boda sofisticadaMasia Castellarnau, situada en Sabadell (Barcelona), es una masía del siglo XIV que cuenta con todo lo necesario para realizar una boda de diez. Se compone de diferentes zonas para realizar la ceremonia civil, jardines para el cóctel y las fotos de boda, dos salones para el banquete y dos zonas de discoteca, todos ellos decorados con un estilo sofisticado sin igual. ¡El enclave perfecto para una celebración inolvidable!

Si, por el contrario, buscáis una zona más cerca de Madrid para una boda sofisticada, ¡hemos encontrado la finca ideal! Finca Los Truecos se encuentra en Burujón (Toledo) y dispone de jardines con cenadores y patios idílicos que os brindan un escenario irrepetible. Podéis disponer de un espacio para cada parte de la celebración de manera exclusiva, su equipo se encargará de acondicionarlo a la perfección y personalizarlo con todos los detalles que elijáis. Para ello, contaréis con la wedding planner Eva García que hará que el día de vuestra boda esté todo perfecto.

¿Sois una pareja moderna? ¡No lo penséis más! Podéis realizar un enlace inspirado en las tendencias de boda y elegir un lugar como Vincci Soma, un hotel que os organizará una boda de diseño en pleno corazón de Madrid. Os sorprenderá por su arquitectura vanguardista y la creatividad de su decoración. Ofrece un salón de banquete totalmente nuevo, recién reformado y de estilo moderno, con capacidad para hasta 20o comensales. El cóctel podréis realizarlo con acceso a la terraza y dan la posibilidad de celebrar allí también la ceremonia civil, de manera que podáis comenzar y terminar el gran día en el mismo lugar, hasta la noche de bodas, evitando incómodos desplazamientos.

En Castilla y León hemos encontrado un espacio para celebrar una boda moderna impresionante: El Hueco. Se trata de un lugar con 3.500 metros cuadrados de salones, jardines, discoteca, porche cubierto, parking… que os conquistará por el encanto de sus salones y el cuidado de los detalles. Se consideran un equipo “inconformista, exigente, exquisito, genial y especial!, ¡y así será vuestra boda!

 Si preferís un lugar situado más al norte, Can Ribas de Montbui, una masía catalana, será ese espacio con el que siempre habéis soñado. Un lugar con rincones ideales para decorarlos a la perfección y hacer de tu gran día el evento más maravilloso…

Pero, si por el contrario, no os identificáis con el estilo anterior y vuestro look tira más hacia el lado hipster, seguramente queráis innovar en vuestro gran día. Pues bien, Quinta Las Dádivas os ofrece la posibilidad de realizar una bonita boda al aire libre en su finca de 2 hectáreas rodeada de agua y naturaleza y situada a tan solo 30 minutos de Madrid. Finca La Montaña, también en Madrid, es una finca del siglo XVIII que cuenta con espacios íntimos y únicos que permiten la realización de cualquier boda y ceremonia civil. ¡El éxito está asegurado!

Si vuestro estilo es más tradicional y queréis celebrar una boda muy chic, debéis apostar por unas instalaciones sencillas que os permitan vivir el gran día al máximo sin preocupaciones. Sencillas no quiere decir pobres ni mucho menos, solo tenéis que ver el lugar que pone a vuestra disposición Can Marlet, es impresionante. Romanticismo, naturaleza, gastronomía y diversión es lo que esta masía os ofrece. Está situada en el Parque Natural de Montseny, a 40 minutos de Barcelona, y posee un entorno natural y unos jardines que sorprenderán a todos los invitados. En cuanto a su oferta gastronómica es inmejorable, con productos tradicionales de máxima calidad que os aseguran el éxito del día B.

Apostad por la decoración rústica de la Finca El Albero, un lugar donde podréis llevar a cabo vuestra boda con estilo, personalización y versatilidad. Un entorno mágico y exclusivo rodeado de naturaleza perfecto para un día tan especial. ¡Os quedará una velada preciosa! 

Por no hablar de la preciosa y majestuosa Finca Mas Solers, un palacio de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, testigo de una época dorada. Albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y todas las bodas que se celebran en él son como recién salidas de un cuento. Un enclave que desprende pura magia y romanticismo y en el que hacen los sueños realidad.

Una finca que disponen de una gran variedad de espacios para que escojáis el más os guste y más se adapte a vuestro estilo: salones en el interior con capacidad de hasta mil invitados, salones más reducidos para disfrutar de una velada íntima, un espacio abierto con vistas directas al jardín donde podéis celebrar el baile, la antigua bodega de la finca que juega con una ambientación rústica aunque con ciertos toques modernos, los jardines de fuentes y los de Mónaco donde podréis celebrar el cóctel y un anfiteatro para tener una boda única y diferente, y sorprender a todos los invitados. ¿Qué más se puede pedir?

No hay duda de que el Cigarral del Ángel sabrá satisfacer todas vuestras peticiones. Tendréis la posibilidad de vivir vuestra boda en un espacio exclusivo que combina con exquisito gusto el estilo clásico y moderno. Además, os brindan todo tipo de servicios como decoración, parking, y podréis disfrutar de una romántica velada al aire libre entre un mágico claustro rodeado de flores, árboles e historia o una terraza a pie de agua con vistas extraordinarias a Toledo.

 ¿Y una boda romántica en Madrid? Los Salones Larumbe son el espacio perfecto, ya que disponen del encanto y la magia necesarios para hacer de vuestro gran día una gran acumulación de momentos especiales que nunca querréis olvidar. Sin duda, uno de los lugares más especiales y emblemáticos de la capital.

Si sois de aquellos que queréis celebrar vuestra boda en plena temporada estival, Pula Golf Resort es el lugar perfecto, porque se encuentra en Mallorca, y os permitirá disfrutar de los mejores paisajes naturales. Dispone de una pequeña capilla y de instalaciones con habitaciones para que podáis hospedaros. Cuenta con extensos espacios interiores y exteriores con capacidad para hasta 500 invitados, además de una exclusiva selección de menús en los que os garantiza la calidad del producto y una presentación de los platos profesional, cuidada y de diseño. 

Aunque si sois de aquellas parejas que queréis celebrar una boda con un estilo muy personal y, sobre todo, con vuestro sello, debéis elegir un lugar de celebración elegante y que, a la vez, sea muy especial, es decir, que os aporte todo aquello que buscáis como son las instalaciones de Masía Can Martí, en La Riera de Gaià (Tarragona). Se trata de una masía del siglo XVIII con ermita propia que combina espacios interiores y exteriores para disfrutar de esta señorial finca en cualquier época del año. Aunque no solo es belleza lo que inspira, sino también funcionalidad, un aspecto a destacar, ya que organizan bodas multitudinarias, pero también celebraciones íntimas en espacios que resultan muy acogedores.

Y por si fuera poco, disfrutaréis de las ventajas de realizar el enlace en una finca y, además, de la comodidad que ofrece un hotel, pues el Hotel Gran Claustre, restaurant & Spa es uno de los hoteles más singulares y exclusivos cerca de Tarragona, y está ubicado dentro de la villa medieval.

Finca La Alquería es también una perfecta opción, podrás elegir entre sus numerosos espacios para celebrar una boda inolvidable donde tus invitados lo pasarán en grande. ¡Su cocina mediterránea e internacional cautivará hasta a los paladares más exigentes!

Quizás también te interese:

5 aspectos fundamentales que los novios no tienen en cuenta al elegir el lugar de celebración

Los momentos de tu boda que recordarás siempre

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Masia Castellarnau Masías bodas
Can Marlet Masías bodas
Pula Golf Resort Salones de boda
Finca Mas Solers Masías bodas
Vincci Soma Hoteles bodas
Cigarral del Ángel Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
El Hueco Restaurantes bodas
Salones Larumbe Restaurantes bodas
Masía Can Martí Masías bodas
Finca La Alquería Fincas bodas
Finca Los Truecos Fincas bodas
Can Ribas de Montbui Masías bodas
Quinta Las Dádivas Fincas bodas
Finca La Montaña Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!