Publicidad

10 lugares de celebración para 5 tipos de pareja

¿Tenéis claro cuál es vuestro estilo? No os perdáis estas propuestas y descubrid cuál es el lugar de celebración idóneo para la fiesta que queréis realizar.

  • Lugares
  • Galleries

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Lo tenéis claro? Echadle un ojo a estas propuestas y descubrid cuál es vuestro lugar de celebración perfecto.

Publicidad

¿Sois una pareja moderna y queréis celebrar una boda sofisticada? ¡No lo penséis más! Podéis realizar un enlace inspirado en las tendencias de boda y elegir un lugar como Finca El Regajal, un entorno único rodeado de naturaleza y situado en Aranjuez donde podréis celebrar vuestra boda al completo, desde la ceremonia civil hasta el baile e incluso la noche de boda. Si preferís un lugar situado más al norte, Can Ribas de Montbui, una masía catalana, será ese espacio con el que siempre habéis soñado. Un lugar con rincones ideales para decorarlos a la perfección y hacer de tu gran día el evento más maravilloso…

Pero, si por el contrario, no os identificáis con el estilo anterior y vuestro look tira más hacia el lado hipster, seguramente queráis innovar en vuestro gran día. Pues bien, Quinta Las Dádivas os ofrece la posibilidad de realizar una bonita boda al aire libre en su finca de 2 hectáreas rodeada de agua y naturaleza y situada a tan solo 30 minutos de Madrid. Finca La Montaña, también en Madrid, es una finca del siglo XVIII que cuenta con espacios íntimos y únicos que permiten la realización de cualquier boda y ceremonia civil. ¡El éxito está asegurado!

Si vuestro estilo es más tradicional y queréis celebrar una boda muy chic, debéis apostar por unas instalaciones sencillas que os permitan vivir el gran día al máximo sin preocupaciones. Apostad por la decoración rústica de la Finca El Albero, un lugar donde podréis llevar a cabo vuestra boda con estilo, personalización y versatilidad. Un entorno mágico y exclusivo rodeado de naturaleza perfecto para un día tan especial. ¡Os quedará una velada preciosa!

Por no hablar de la preciosa y majestuosa Finca Mas Solers, un palacio de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, testigo de una época dorada. Albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y todas las bodas que se celebran en él son como recién salidas de un cuento. Un enclave que desprende pura magia y romanticismo y en el que hacen los sueños realidad.

Una finca que disponen de una gran variedad de espacios para que escojáis el más os guste y más se adapte a vuestro estilo: salones en el interior con capacidad de hasta mil invitados, salones más reducidos para disfrutar de una velada íntima, un espacio abierto con vistas directas al jardín donde podéis celebrar el baile, la antigua bodega de la finca que juega con una ambientación rústica aunque con ciertos toques modernos, los jardines de fuentes y los de Mónaco donde podréis celebrar el cóctel y un anfiteatro para tener una boda única y diferente, y sorprender a todos los invitados. ¿Qué más se puede pedir?

¿Una pareja romántica? No hay duda de que el Cigarral del Ángel sabrá satisfacer todas vuestras peticiones. Tendréis la posibilidad de vivir vuestra boda en un espacio exclusivo que combina con exquisito gusto el estilo clásico y moderno. Además, os brindan todo tipo de servicios como decoración, parking, y podréis disfrutar de una romántica velada al aire libre entre un mágico claustro rodeado de flores, árboles e historia o una terraza a pie de agua con vistas extraordinarias a Toledo.

 ¿Y una boda romántica en Madrid? Los Salones Larumbe son el espacio perfecto, ya que disponen del encanto y la magia necesarios para hacer de vuestro gran día una gran acumulación de momentos especiales que nunca querréis olvidar. Sin duda, uno de los lugares más especiales y emblemáticos de la capital.

Si lo que buscáis es un espacio más distendido, refinado y relajado, La Pesquera os ofrece espaciosos salones con una impresionante decoración que hará teletransportaros a los clásicos palacios afrancesados de la corte madrileña del siglo XVIII. En él encontraréis una amplia terraza con magníficas vistas a la ciudad y a bellos monumentos históricos como la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Uno de los referentes culinarios en el sector de hostelería que no dejará indiferente a nadie.

Si sois de aquellos que queréis celebrar vuestra boda en plena temporada estival, El Restaurante El Ninot es el lugar perfecto gracias a sus grandes terrazas para celebrar cócteles o bodas al aire libre. Recibiréis una atención única y personalizada desde el principio al final para crear un acontecimiento histórico que todo el mundo recordará.

Aunque si sois de aquellas parejas que queréis celebrar una boda con un estilo muy personal y, sobre todo, con vuestro sello, debéis elegir un lugar de celebración elegante y que, a la vez, sea muy especial, es decir, que os aporte todo aquello que buscáis como son las instalaciones de L’Orangerie de Clos Barenys, un espacio eno-gastronómico situado en Tarragona donde disfrutaréis de sus jardines y sus espacios exteriores, además de descubrir la esencia del Mediterráneo con lo mejor de su gastronomía. Finca La Alquería es también una perfecta opción, podrás elegir entre sus numerosos espacios para celebrar una boda inolvidable donde tus invitados lo pasarán en grande. ¡Su cocina mediterránea e internacional cautivará hasta a los paladares más exigentes!

Quizás también te interese:

5 aspectos fundamentales que los novios no tienen en cuenta al elegir el lugar de celebración

Los momentos de tu boda que recordarás siempre

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Finca La Montaña Fincas bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
La Pesquera Restaurantes bodas
Cigarral del Ángel Fincas bodas
Can Ribas de Montbui Masías bodas
Salones Larumbe Restaurantes bodas
Restaurante El Ninot Restaurantes bodas
Finca La Alquería Fincas bodas
Quinta Las Dádivas Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas

Escribir un comentario