19 lugares donde pasar una noche en pareja alguna vez en la vida: ¡los más espectaculares!

  • more 38+

¿Alguna vez has pensado en un sitio en el que te gustaría vivir, al menos, durante una noche o un día? Pues si sois de esas parejas a las que les encanta viajar y conocer nuevos lugares os traemos unos espacios en los que merece la pena descansar alguna vez en la vida. Se trata de lugares especiales, pero ¿por qué estos y no otros? ¡Te damos razones convincentes y hacemos propuestas!

1. Por su ubicación

La rica geografía española nos permite disfrutar de todo tipo de escenarios. Por eso si lo que buscáis es un lugar cerca del mar podéis disfrutar de una noche en el Parador de El Hierro o el de La Palma, en las Islas Canarias, o el Parador de Mojácar, en Almería.

También encontraréis otros que son ideales para visitar en épocas frías como el Parador de Fuente Dé, en Cantabria, muy cerca de los Picos de Europa y que durante la época invernal se rodea de nieve. ¡Precioso!

2. Por sus instalaciones

Sin duda, cuando buscamos un lugar para descansar unos días lo primero que nos entra por los ojos son las imágenes y cuanto más bonitas sean éstas, ¡mejor! Hay lugares que miman estos detalles para representar fielmente cómo es su espacio y que vosotros podáis haceros a la idea de cómo os sentiríais allí. Destacan habitaciones tan bonitas como las del Parador de Alarcón, en Cuenca; las del Parador de La Seu d’Urgell, en Lérida, y las del Parador de Trujillo, en Cáceres, entre otras.

3. Por su historia

La historia extensa de España ha dejado huella en muchos de sus lugares y son algunos edificios emblemáticos los que acogen preciosos y coquetos hoteles en los que desconectar del mundanal ruido para conseguir relajaros como realmente os merecéis. Así encontramos el Parador Castillo de Monterrei, en Orense; el de Lerma, en Burgos; o el impresionante Parador de Santiago de Compostela, en La Coruña.

4. Por sus servicios

Este es un factor que dependiendo qué tipo de escapada queráis hacer os permitirá disfrutar de un lugar u otro. Si queréis visitar una ciudad, podéis elegir el Parador de Toledo; si queréis relajaros, nada mejor que alojaros en el Parador de Jávea, Alicante, con su ambiente playero, o disfrutar de la gastronomía de la zona en un parador como el de Alcañiz, en Teruel.

Lo que está claro es que todos cuentan con una magia especial que puede servirte para disfrutar de una escapada, la celebración de vuestro aniversario, disfrutar de San Valentín de una forma diferente o, sencillamente, un noche romántica para no olvidar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

44 Un zapato para cada novia, ¿has elegido bien el tuyo?
Un zapato para cada novia, ¿has elegido bien el tuyo?
¿Tienes ya los zapatos que lucirás el gran día? ¡Atenta a este artículo para saber si has elegido bien!
51 Mayo, el mes de las flores, ¿tienes las tuyas para la boda?
Mayo, el mes de las flores, ¿tienes las tuyas para la boda?
El quinto mes del año, mayo, es, sin duda, el mes de las flores, por lo que déjate inspirar en esta galería y ¡enamórate de cada detalle!
34 Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
¿No sabes por qué ramo decantarte? Echa un vistazo a las maravillosas opciones que te proponemos en esta galería.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información