Macbrun Photography saca lo mejor de cada pareja en un reportaje con estilo propio

Tras formarse en distintas ramas ha logrado tener un estilo y marca propios, capturando en su fotografía la esencia de cada momento

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Macbrun Photography conseguirá que no os deis ni cuenta de que está en vuestra boda, para que vosotros solo os ocupéis en disfrutar de vuestro gran día. Cuando después tengáis el álbum de fotos en vuestras manos os sorprenderéis comprobando como él estuvo allí, atento, para captar cada mirada, cada gesto, cada beso, cada abrazo…

guardarMacbrun Photography, Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Macbrun Photography
Foto: Macbrun Photography

Inicios, estilo y técnica

Macbrun empezó como ayudante de fotografía en el año 2009 y tras más de 10 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un gran profesional con un amplio recorrido a sus espaldas. En el año 2011 se trasladó a Suiza, donde comenzó a realizar reportajes de boda para una gran empresa, la cual realizaba eventos súper exclusivos y de alto standing. Esto supuso una gran oportunidad laboral para él, que le hizo crecer mucho profesionalmente.

Su estilo fotográfico se podría incluir dentro del fotoreportaje y está basado en el periodismo documental. Su técnica es tratar de pasar siempre desapercibido siendo lo más discreto posible, y centrar toda su atención en los detalles. Macbrun es una persona que disfruta y se divierte haciendo su trabajo como fotógrafo, pero que no por ello deja nunca de lado la profesionalidad que lo caracteriza.

guardarMacbrun Photography, Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Macbrun Photography
Foto: Macbrun Photography

Transmite profesionalidad

Este fotógrafo siempre pone todas sus energías en tratar de crear un buen ambiente, un espacio relajado donde las parejas puedan sentirse cómodas y ser ellos mismos. De igual forma hace mucho hincapié en la organización, para poder solventar de forma resolutiva aquellos pequeños problemas o contra tiempos que suele haber en todas las bodas. Se adapta además a cualquier situación.

En definitiva, es un fotógrafo muy comprometido con su trabajo, pero también, como hemos comentado, con el trato con sus clientes. Para él es fundamental tener con las parejas una primera toma de contacto presencial, para poder así conocerlos y romper el hielo, y que de esta forma el día de la boda se sientan mucho más despreocupados y tranquilos.

guardarMacbrun Photography, Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Macbrun Photography
Foto: Macbrun Photography

Macbrun Photograhpy tiene descuentos adicionales para parejas que contraten su reportaje a través de Zankyou, además de regalar una sesión de preboda completamente gratuita y 3 copias del álbum para regalar a familiares cercanos. ¡Ponte en contacto con él para concertar una primera entrevista!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MACBRUN PHOTOGRAPHY Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!