Maggie Sottero Colección Primavera 2021: diseños ultra femeninos para mujeres actuales

La colección Maggie Sottero Primavera 2021 se define por un glamour moderno, piezas llamativas, siluetas sofisticadas y detalles florales mágicos. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Maggie Sottero
  • Galleries

“Una mujer nunca es más sexy que cuando está cómoda con su ropa”, Vera Wang.

La colección Maggie Sottero Primavera 2021 es lo que toda novia siempre ha soñado, la fusión perfecta de glamur y comodidad. El día de tu boda está destinado a ser el mejor día de tu vida, entonces, ¿por qué deberías sentirte incómoda? Deberías poder moverte libremente mientras disfrutas bailando y riendo, forjando los mejores recuerdos. Esta colección se define por un glamur no tradicional y está formada por piezas llamativas, siluetas sofisticadas y detalles florales que son un lujo. ¡No te pierdas esta galería!

El objetivo de Maggie Sottero con esta colección es diseñar vestidos que no solo sean deslumbrantes por su aspecto, sino también por la comodidad que ofrecen, que vestirlos sea un lujo en todos los sentidos. La firma ha apostado por una colección de diseños que se han confeccionado teniendo en cuenta a cada mujer, las diferentes personalidades y manteniendo la comodidad, la elegancia y la calidad en todos los trajes.

Todos los vestidos de novia de Maggie Sottero están diseñados para reflejar tu personalidad y mostrar tu esencia. Agrega tu toque personal al modelo haciendo ligeras modificaciones, por ejemplo, en el escote, el largo de la falda, la pedrería y agregando nuevos accesorios como un velo, una tiara, joyas y, por supuesto, arreglos florales. Recuerda que se trata del día de tu boda y, especialmente de tu vestido de novia, y debes tomarte el tiempo necesario para elegirlo.

Imagínate caminar hacia el altar, cruzar la mirada con tu pareja y disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos luciendo el vestido de tus sueños. Suena bien, ¿no? Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a la colección Maggie Sottero Primavera 2021 y hacerlo realidad?

Nos encantaría ver tus fotos de novia luciendo el vestido de la colección Maggie Sottero Primavera 2021. Etiquétanos en tus publicaciones de Instagram @zankyou_bodas y @maggiesotterodesigns

Para obtener más inspiración, consulta otras colecciones de Maggie Sottero:

Rebecca Ingram Colección Primavera 2021

Sottero and Midgley Colección Primavera 2021

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia