Maggie Sottero otoño 2015: feminidad en grado máximo

La firma nos descubre todos los diseños que conforman la colección para el próximo otoño. Obstentación y mucho glamour es lo que caracteriza a la marca. El lujo de sus vestidos los hacen únicos. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Otoño
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

Ahora que el buen tiempo ha llegado, es temporada de presentación de colecciones para el próximo otoño-invierno. Muchas chicas tienen fecha de boda para esa época del año y están ansiosas por saber qué vestidos de novia vendrán, las tendencias y modas que se aproximan. Maggie Sottero nos enseña todos los diseños que forman parte de su nueva colección.

Lo mejor de esta firma es que piensa en todo tipo de mujer y crea diseños muy diferentes pero sin perder su carácter de lujo y distinción. Resaltando la feminidad y sensualidad de la mujer con modelos que marcan la figura y sabiendo resaltar algo en cada look. Diseños con todo tipo de cortes, desde el corte princesa hasta el sirena, que tanto éxito tiene entre las novias. Miles de posibilidades de escotes para escoger entre, los palabra de honor, escote corazón, muy utilizado por la firma también, el escote reina Ana, ilusión o redondo, entre otros. Añadiendo un toque de fantasía con apliques de refinada pedrería, bordados con hilos en plata y oro y efecto tatuaje en algunos diseños. Realizados con las mejores telas como mikados, encaje, organza, guipur y tul, mucho tul, que da un efecto muy pomposo a las faldas.

No podrás decir que no tienes variedad de vestidos de novia para elegir el adecuado a tu gusto, estilo y forma. Decídete por Maggie Sottero y luce radiante el día de tu boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!