Maggie Sottero presenta los diseños más espectaculares para 2017. ¡Descúbrelos!

Una colección extraordinaria con diseños espectaculares que querrás a toda costa. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Lo primero que hacen la mayoría de las mujeres cuando les piden matrimonio ponerse manos a la obra para encontrar el vestido de novia ideal para su gran día. Se trata de una tarea cada vez más sencilla dada la cantidad de firmas de moda nupcial que existen en el mercado. En este caso os mostramos una de las colecciones más sofisticadas y elegantes del mercado. No te pierdas los mejores estilos de la colección Maggie Sottero primavera-verano 2017 y encuentra tu diseño perfecto.

Entre las propuestas que nos presentan se encuentras diseños llenos de la máxima elegancia, delicadeza y romanticismo. El volumen, los drapeados, la pedrería, los bordados, los volantes y otros complementos, como cinturones, de diferentes tonalidades, hacen de los vestidos de novia de Maggie Sottero la mejor de las opciones. Una firma que nos sorprende temporada tras temporadas, cuyo mayor objetivo es vestir a la mujer de la mejor manera para su gran día. Si nos detenemos en siluetas y cortes, en cuanto a las primeras, podemos observar vestidos de corte princesa, línea sirena o A entre las más utilizadas. Lo mismo ocurre con los escotes, diferenciados entre escote corazón, palabra de honor, V, ilusión o manga larga.

En definitiva, diseños llenos de vida, tendencias y detalles exclusivos que hace de esta colección la más espectacular de Maggie Sottero para primavera-verano 2017. ¿Te la vas a perder?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!