Maggie Sottero Primavera 2016: luce uno de estos vestidos de novia y triunfa

Buen gusto plasmado en diseños que emanan romanticismo y sensualidad. Vestidos de novia perfectos para mujeres elegantes. ¡Descubre esta magnífica colección!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Si hay algo con lo que todas las mujeres sueñan en algún momento, es el vestido de novia que lucirán para dar el sí, quiero al amor de su vida. Elegir el estilismo adecuado para un día tan importante no es tarea sencilla, por eso son, cada vez más, las firmas de diseños nupciales que ofrecen una amplia variedad de estilismos ideales teniendo en cuenta tu cuerpo y tu gusto. En esta galería os vamos a mostrar los vestidos de novia que Maggie Sottero ha presentado para la próxima primavera 2016.

Diseños realmente elegantes, ideales para novias sofisticadas. Caracterizados por la alta calidad de sus tejidos, entre los que se encuentran las sedas, encajes chantilly, tafetán o satén. Bordados increíbles e incrustaciones de cristal de Swarovski que los hacen únicos. Por otra parte, la firma incorpora vestidos de novia con un aire bohemio y vintage, perfectos para mujeres actuales y juveniles. Al ser una colección tan extensa, podrás ver en ella todo tipo de escotes y los cortes que mejor se adapten a tu figura.

En definitiva, diseño actual, gusto por lo exquisito y detalles diferentes que conforman diseños que no querrás dejar escapar y lucirás a la perfección el día de tu boda. ¡Descúbrelos y caerás rendida a sus pies!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia