Maggie Sottero primavera-verano 2017: las últimas tendencias en vestidos de novia

La colección más esperada ya está aquí. Diseños de lo más juveniles para mujeres actuales. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Una temporada más la firma americana Maggie Sottero vuelve con nuevos diseños para la próxima primavera-verano 2017. Sus vestidos de novia son de los más aclamados y no nos extraña porque su estilo impecable y los muchos detalles tienen como resultado colecciones llenas de calidad. No te pierdas sus nuevas propuestas en esta galería en la que te mostramos una extensa variedad que no te dejará indiferente.

Entre las novedades que proponen se puede apreciar un estilo mucho más juvenil. Looks ideales para novias actuales que quieren ser ellas mismas el día de su boda. Variedad de escotes y cortes muy diferentes para que dependiendo de tu estilo y figura, encuentres el que mejor se adapte a los que buscas. Sus inigualables abalorios y detalles marcan la diferencia. Se pueden apreciar en volantes que componen preciosas faldas voluminosas, mangas de encaje, que también adornan espaldas y escotes.

Una línea llena de contrastes. Novedades de una firma más que consolidada en el sector nupcial que trae propuestas llenas de vida y que plasman las últimas tendencias. Porque Maggie Sottero es calidad y, sin duda, una apuesta segura. No te pierdas esta nueva colección primavera-verano 2017 y hazte con uno de sus increíbles diseños. ¡Te vas a enamorar a primera vista!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!