Maggie Sottero primavera-verano 2018: un clásico renovado con las últimas tendencias

Descubre todas las tendencias que propone una de las firmas nupciales más importantes a nivel internacional. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • 2018
  • Galleries

Si te encuentras inmersa en la búsqueda del vestido de novia perfecto para tu gran día y aún no has dado con la clave de lo que quieres o de qué firma vas a elegir, en esta galería te damos mostramos los mejores diseños de la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero primavera-verano 2018. Un clasicismo renovado que ha causará sensación entre las novias actuales. ¡No te lo puedes perder!

Una colección que combina la tradición del encaje y la pedrería y la modernidad de los tules, los bordados y los escotes pronunciados, tanto en la parte delantera como en la trasera. Diseños de lo más femeninos, cosidos a mano con superposiciones y bañados, en algunos casos, con cristales de Swarovski. Pensada para las novias vanguardistas, la nueva colección de Maggie Sottero no defraudará a nadie, ya que se trata de conjugar el buen hacer de la marca, su experiencia y calidad, con las últimas tendencias, originales, sensuales y elegantes a partes iguales. En cuanto a los cortes y siluetas, que realzan la figura, tenemos que destacar los vestidos de novia corte princesa, los línea A y evasé, sin dejar de lado las faldas con volumen. Los tejidos ligeros como la seda, organza o el tul.

En definitiva, una colección digna de la alta costura caracterizada por la versatilidad y la variedad de estilos que cautivará en 2018. Descubre todos los diseños que componen la nueva colección Maggie Sottero 2018 y elige tu favorito.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!