Magia en La Farinera Sant Lluis, un pequeño paraíso en la provincia de Girona

La Farinera Sant Lluis es uno de los espacios para bodas más especiales de España. ¡El entorno habla por sí solo!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

La espectacularidad de La Farinera Sant Lluis es ya de por sí un regalo. Un espacio de boda único que no solo salta a la vista por su deslumbrante belleza, sino que ofrece todos los servicios necesarios para organizar bodas realmente inigualables. Se encuentra en Pont de Molins (Girona), un lugar privilegiado para ser feliz en contacto con la naturaleza.

Entorno

El entorno que rodea la finca se viste con los colores más puros de la naturaleza, con el verde como protagonista indiscutible. Todo el complejo de árboles y césped, distribuidos en 130 hectáreas, compone un escenario de relumbrón para pequeños y grandes eventos, con el añadido estelar de dos lagos naturales para seguir sorprendiendo. Un compendio impresionante listo para enamorar con lo mejor de la naturaleza gerundense.

Sus exteriores y jardines son perfectos para organizar ceremonias civiles, cócteles y banquetes, disfrutando del paraje mientras se suceden las distintas partidas de la boda. Y es que, debido a las grandes prestaciones del entorno, casi todos los novios optan por desarrollar su boda al aire libre.

guardarLugares de celebración Girona - La Farinera Sant LluisSolicita más información a La Farinera Sant Lluis
Foto: La Farinera Sant Lluis

Espacios

Aunque el entorno es difícilmente superable, los responsables de La Farinera Sant Lluis han decidido ponérselo difícil a la naturaleza con un edificio tan llamativo como histórico. Se trata de una antigua fábrica de harina que luce como edificio modernista desde 1913, tal y como lo ha catalogado la Generalitat de Catalunya. Así, ya sea por preferir el interior o por tener que buscar una alternativa debido a la climatología, celebrar la boda en sus salones es otro de sus grandes tesoros. Destaca su gran sala para banquetes además de otros espacios perfectos y polivalentes para la ocasión. Por otro lado, el interior también cuenta con 10 suites para que novios e invitados descansen esa noche sin abandonar el complejo, además de las casas turísticas Masos Can Sot con piscina, porche, zona chill-out y barbacoas.

Privacidad

Una finca de estas características, con espacios tan amplios en mitad de la naturaleza, ofrece la intimidad y privacidad que tanto novios como invitados buscan en el día de su boda. Porque, sin estar tan lejos de la civilización, la sensación que se respira de exclusividad y retiro, permitiendo crear un clima de reunión mucho más sólido.

Además de esa sensación de tranquilidad, prima la libertad de personalización que brindan desde La Farinera Sant Lluis. Todo está pensado para que los novios se sientan seguros y con la posibilidad de desarrollar la boda a su antojo. Así pues, no existe exclusividad de proveedores con la finca y cualquier estilo de celebración es válido para sus responsables.

guardarLugares de celebración Girona - La Farinera Sant LluisSolicita más información a La Farinera Sant Lluis
Foto: La Farinera Sant Lluis

La Farinera Sant Lluis es uno de los espacios para bodas más especiales de España. El entorno habla por sí solo, pero los extras que han añadido los propietarios de la finca han estado a la altura, consiguiendo un todo realmente espectacular.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Farinera Sant Lluis Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!