Manu García 2018: vestidos de invitada que nos trasladan a la época dorada de Hollywood

¿Quieres ser la invitada perfecta en tu próxima boda? ¡Echa un vistazo a esta colección y seguro que te enamorarás!

  • Invitadas
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

Si te han invitado a una boda y ya estás pensando en el look que vas a lucir, pero no tienes ni idea de dónde buscar el que será tu vestido para ser la invitada perfecta, en Zankyou, te damos la solución para que seas el centro de todas las miradas: ¡Manu García! Además, en su nueva colección 2018 nos traslada a Hollywood y a su época más dorada, ¡parecerás una estrella de la alfombra roja!

Diseños de cine para tu próxima boda

Los diseños de la nueva colección 2018 de Manu García se llenan de cortes clásicos e impecables, siluetas que marcan la figura de la mujer con cinturas acentuadas por los propios patrones y cinturones en cristal, como si de un film de Hitchcock se tratara, lleno de drama y emoción. De estos vestidos cabe destacar los escotes barco y pico con unas espléndidas transparencias que hacen que se trate de una colección muy femenina que nos recuerda a las célebres divas de Hollywood. ¡Tendrás el look de invitada perfecta que estabas buscando!

Diferentes tejitos en unos impresionantes vestidos de invitada

Los vestidos de esta colección se encuentran disponibles tanto en diferentes largos como “en diferentes tejidos como brocados, jacquard y multitud de sedas enriquecidas con bordados de pedrería” que las convierte en piezas únicas, según explican desde el equipo humano del diseñador. ¡Lucirás espectacular y elegante en tu próximo evento! En cuanto a las tonalidades, Manu García ha intentado lograr una tendencia atemporal pasando por tonos negros, rojos, grises y el amarillo como protagonista en su gama más sofisticada y suave. Sea cual sea la opción que elijas, estamos seguras de que acertarás con tu look, porque todos los diseños de Manu García están pensados para una mujer elegante y muy femenina.

La invitada perfecta 

Si lo que estás buscando es ser la invitada perfecta en tu próxima boda, echa un vistazo a la nueva colección 2018 de Manu García y déjate enamorar por alguno de sus maravillosos diseños pensados para resaltar aún más la belleza de la mujer. Se trata de una nueva colección con mucho glamour y muy femenina, ¡seguro que no sabes por cuál decantarte! ¡Serás la invitada ideal que todas desean ser!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Fiesta Oviedo Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!