Manu García 2020: déjate seducir por Love Sewing, su última colección de novia

Inspirada en la tradición de la costura para ensalzar a sus modistas, cortes y el hilo de cada puntada. Sumérgete en esta galería y empápate de elegancia, glamour y buen gusto.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries

En estos meses atrás seguro que has presenciado el enlace matrimonial de alguien muy especial: hermana, prima, mejor amiga…, y puede que la próxima en decir “sí, quiero” seas tú, y para dicha ocasión tienes que lucir perfecta y radiante. Por eso queremos compartir contigo la última colección de vestidos de novia de uno de los diseñadores con más prestigio del panorama nacional, Manu García, famoso por sus maravillosas creaciones de vestidos de novia y de fiesta. Todos ellos con todos los ingredientes de la alta costura para satisfacer tanto a novias como a madrinas, invitadas y damas de honor.

Su nueva colección está inspirada en la tradición de la costura y por tanto ha sido bautizada bajo el nombre de Love Sewing. Todos los vestidos desprenden cierta magia y romanticismo, y destacan por su toque elegante y sutil, rindiendo homenaje así a sus modistas, a sus cortes y al hilo de cada puntada. Vestidos de novia que parecen recién sacados de un cuento de hadas, sin grandes estridencias en las formas, en los tejidos y en los materiales, pero apostando por la gran tendencia del momento; los grandes cortes y volúmenes de los ateliers de costura.

Love  Sewing se nutre de impactantes y delicados tejidos para los diseños de fiesta, elegantes tonalidades azules, tonos naturales pero intensos, verdes, nude y el rojo pasión, el contraste de colores crea vestidos originales y una línea moderna y elegante donde las espaldas son las grandes protagonistas desembocando en faldas de diferentes líneas y tejidos con amplias colas con aplicaciones florales en cristal bordadas, como los cuerpos de gran elaboración.

Vestidos románticos que han sido realizados a base de crepes, tules sedosos y bordados en guipur con ligeras tonalidades en color champagne, albergando pequeños detalles con plumas, pedrería y tirantes joya. Los tejidos vaporosos y bordados también toman un papel relevante en esta nueva línea de fiesta. En pocas palabras, vestidos de ensueño que evocan nostalgia y que robarán miles de suspiros a todos tus invitados en tu ‘día B’.

Piezas que han sido diseñadas y pensadas para satisfacer a todo tipo de gustos y preferencias para que tengas donde elegir y puedas escoger el diseño con el que más te identifiques con su amplio abanico de estilos, cortes, escotes y faldas de diferentes longitudes. ¡Seguro que encuentras el vestido con el que siempre habías soñado! Una de nuestras creaciones favoritas para dar el “sí, quiero” el próximo invierno es la capa ORIENTE, un diseño aterciopelado de lo más versátil y femenino para poder lucir con cualquier vestido. Con ella te sentirás como una princesa de cuento, marcando la diferencia y mostrando tu lado más juvenil y romántico. ¡Sensacional!

Recuerda, el objetivo principal de Manu García es tu felicidad y satisfacerte, y tu finalidad en tu ‘día B’ es deslumbrar como nunca antes lo habías hecho. Sumérgete en esta galería y empápate de elegancia, glamour y buen gusto. Solo apta para mujeres clásicas, modernas, elegantes y las que quieren reflejar su esencia en el día más importante de su vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Novia Diseñadores de novia