¿Mar, montaña o ciudad? ¡la boda que siempre has soñado!

  • more 13+

¿Os habéis comprometido y estáis buscando el lugar ideal donde celebrar el día más feliz de vuestra vida? Esta será, una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar durante la organización de vuestra boda ya que de esta elección dependerá el éxito de vuestro enlace. Si os estáis planteando qué tipo de lugar elegir si mar, montaña o ciudad, aquí van seis propuestas para que tengáis el enlace con el que siempre habíais soñado.

Si vuestra elección es el mar

Si estáis pensando celebrar el día en que daréis el “sí, quiero” más importante de vuestras vidas en la playa con unas impresionantes vistas al mar, sin duda una de las mejores opciones sería el Parador de Aiguablava ya que se encuentra en un entorno privilegiado, uno de los más visitados y atractivos de la Costa Brava. Este hotel se sitúa en lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts con unas increíbles vistas a la playa de Aiguablava con sus aguas cristalinas y su arena dorada. Otra posibilidad que sería todo un acierto, por el entorno que lo rodea es el Parador de Nerja, un hotel que se encuentra sobre un acantilado junto al mar, en la costa malagueña. El hotel os permitirá disfrutar de las maravillosas playas malagueñas y del espléndido jardín con el que cuenta. ¡Dejaréis impresionados a todos vuestros invitados con esta gran elección!

Para los que prefieren la montaña

Uno de los mejores lugares para celebrar la boda de vuestros sueños si sois amantes de la montaña y la naturaleza es el Valle de Arán, donde se encuentra el Parador de Artíes, una joya arquitectónica de los siglos XIV y XV que ofrece unas increíbles vistas al pueblo y a las cumbres de la montaña, ¡un entorno único y mágico para unirse en matrimonio con la persona a la que amas y quieres compartir el resto de tu vida! Otra fantástica opción, es el Parador de Cervera de Pisuerga, en la Reserva de Fuentes Carrionas, en Palencia, donde podréis disfrutar de un paraje natural único con unas espectaculares vistas al pantano de Ruesga y los picos más altos de la montaña palentina de fondo, ¡una postal de una belleza sin igual que dejará a todos los invitados con la boca abierta!

Para los novios de ciudad

Si por el contrario sois amantes de lo cosmopolita y lo urbano, encontraréis vuestra opción ideal en el Parador de Alcalá de Henares, en la cuna de Cervantes, donde se respira arte y cultura por cada esquina. Este magnífico hotel combina a la perfección tradición y vanguardia con una decoración moderna, de diseño, minimalista y elegante, sin duda, ¡el lugar ideal para dar vuestro “sí, quiero” más especial”. Otra posibilidad, que no os dejará para nada indiferentes, es el Parador de Toledo donde podréis disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad Imperial de Toledo, Patrimonio de la Humanidad. En este hotel podréis disfrutar de amplias y lujosas instalaciones y conocer esta magnífica ciudad por la que pasaron tres culturas muy diferentes. ¡Tu boda en este increíble parador no dejará indiferente a nadie!

Esperamos que esta selección de mar, montaña o ciudad os haya servido de gran ayuda para elegir el que será vuestro lugar de celebración en el día más importante de vuestra vida, ¡disfrutad al máximo del día de vuestra boda ya que será único!

Escribir un comentario

41 ¿Dónde realizar la sesión de fotos de tu boda en invierno?
¿Dónde realizar la sesión de fotos de tu boda en invierno?
¿No sabéis dónde realizar la sesión de fotos de vuestra boda de invierno? ¡Tomad nota para conseguir el reportaje de vuestros sueños!
34 Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
Los ramos de verano 2017: ¡apuesta por lo diferente!
¿No sabes por qué ramo decantarte? Echa un vistazo a las maravillosas opciones que te proponemos en esta galería.
22 Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!
Escapadas para San Valentín: ¡vive un amor único!
Descubre de primera mano cuáles son algunos de los lugares más especiales que visitar antes del "sí, quiero".

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información