Confía en MarGo, Wedding Planner & Designer, para diseñar tu boda ideal

Las bodas MarGo son bodas únicas y totalmente personalizadas. Cada detalle será diseñado con mimo para que refleje vuestro amor y vuestra esencia como pareja.

  • Planear la boda
  • Sponsored

Alba es la persona que encontrarás detrás de MarGo, la cual comenzó a trabajar en el mundo de las bodas en el año 2016. Ella será la encargada de diseñar y de llevar a cabo la producción de vuestra boda, para que lo que hoy es un sueño, mañana se convierta en un recuerdo inolvidable. No te pierdas esta galería para conocer mejor a esta empresa de wedding planner y diseño de bodas de Madrid.

guardarMarGo Wedding Planner & Designer, Wedding planners MadridSaber más sobre “MarGo Wedding Planner & Designer, Wedding planners Madrid”
Foto: MarGo Wedding Planner & Designer

¿Qué servicios puede ofrecerte?

Su servicio más completo es el de Organización Integral. Os acompañará de principio a fin, desde las primeras ideas y bocetos hasta el mismo día de la celebración. Junto a ella elegiréis los mejores proveedores de fotografía, espacio, floristería, papelería, catering, música, animación… Se encargará de toda la parte de búsqueda, negociación y contratación de éstos. Por otro lado, llevará a cabo ella misma todo el proceso de decoración, cuidando cada detalle para que refleje vuestra personalidad y vuestros gustos. Y por último, pero súper importante, coordinará el día de la boda para que todo salga rodado y vosotros tengáis cero preocupaciones.

Los servicios de Decoración y de Coordinación también los ofrece de forma individual, Así que si ya tenéis todo organizado y los proveedores escogidos, pero queréis que alguien vele porque la celebración salga perfecta, o que alguien transforme vuestras ideas en una decoración espectacular, podéis contar igualmente con ella. Para llevar a cabo la coordinación suele ir acompañada de una o más personas para no dejar al descubierto ningún aspecto.

guardarMarGo Wedding Planner & Designer, Wedding planners MadridSaber más sobre “MarGo Wedding Planner & Designer, Wedding planners Madrid”
Foto: MarGo Wedding Planner & Designer

¿Qué la hace diferente de otras Wedding Planners?

Alba es una persona cercana e implicada, organiza cada boda como si fuera la suya propia, pero siempre teniendo muy en cuenta vuestras ideas, gustos y necesidades. En ella encontraréis una amiga, confidente y consejera, con la que seguro vais a entablar una muy buena relación. También es muy organizada, lo que hace que durante todo el proceso haya muy pocos imprevistos y que cuando los haya se solucionen muy rápido. Perfeccionista y detallista, con ella sentiréis que todo está perfectamente organizado y nada quedará al azar.

Otra de sus virtudes es que consigue hacer que cada proyecto sea 100% personalizado. Apuesta por bodas cada vez menos protocolarias, donde la decoración y la personalización tengan un gran protagonismo. El amor que sentís el uno por el otro es único, y vuestra boda tiene que ser igual de única, igual de mágica.

guardarMarGo Wedding Planner & Designer, Wedding planners MadridSaber más sobre “MarGo Wedding Planner & Designer, Wedding planners Madrid”
Foto: MarGo Wedding Planner & Designer

Alba de MarGo se encuentra en Madrid, pero estará encantada de desplazarse a cualquier otro lugar para ser partícipe de un día tan especial en la vida de las parejas. Ponte en contacto con ella para solicitar presupuesto o una primera visita sin ningún compromiso.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!