• Magazine
  • La novia

Marylise by Rembo Styling 2019. ¡Elegancia moderna con detalles atrevidos!

Juegos de texturas y detalles sofisticados en la nueva colección de vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2019. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • 2019

Un desfile que siempre deslumbra por los toques de color, la diversidad y la apuesta por la fortaleza femenina en todas sus prendas, es la compañía belga de moda nupcial Marylise y Rembo Styling. No te pierdas su nueva colección y viste en la próxima temporada con un espectacular vestido de novia Marylise y Rembo Styling 2019. Un desfile lleno de propuestas tendencias pioneras entre las que no sabrás con cuál quedarte.

Cosmic Love es el nombre que la firma ha dado a su nueva colección. Porque Rembo Styling respira moda y se arriesga. El estilo de la nueva colección está enfocado a mujeres con un estilo juvenil y espontáneo, que siguen de cerca la moda y buscan sorprender con algo novedoso mezclado con el convencionalismo que atrapa a la novia el día de su boda. Crean formas geométricas, costuras que terminan en encajes, diseños que se adornan con motivos de estrellas, combinación de tejidos y un sinfín de detalles más.

Vestidos de novia de tul plisado, bordados y motivos naturales. Vuelven los vestidos de novia de manga larga y los juegos entre transparencias y opacidad que hacen el conjunto aún más emocionante. En cuanto a las tonalidades, el blanco cremosos es el utilizado en la mayoría de los diseños y se le unen los tonos entre el rosa y el nude.

Lo más destacado de los vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2019 es la elegancia moderna con atención a los detalles pequeños y muy sofisticados. No te pierdas las creaciones más chic de esta firma creada para mujeres contemporáneas que se atreven con todo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rembo Styling Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!