Collares protagonistas o cómo convertir tus looks más sencillos en espectaculares

Los maxicollares son el complemento de moda perfecto para acompañar cualquier look de invitada para la próxima temporada.

  • Accesorios invitadas
  • International
  • Collares
  • Galleries

Collares babero, joya, con piedras, perlas o brillantes, los maxicollares siguen siendo tendencia. Gran tamaño, colorido, apliques de multitud de formas… Son el complemento de moda perfecto para acompañar cualquier look de invitada. Los abalorios de gran tamaño levantarán tus looks más sencillos aportando un toque diferente a nuestros básicos.

Te recomendamos combinarlos con escotes tipo barco o corazón, aunque no los descartes para aquellos de pico muy pronunciados y siempre acompañando tejidos lisos. Ojo con aquellos que tienen piedras de colores, no los luzcas con estampados, en principio estarás mejor con un collar monocromo. Si quieres apostar sobre seguro, los insectos y flores son los ganadores absolutos de la temporada, y el color tendencia el dorado. Las perlas nos suelen favorecer a todas y combinan a la perfección con todo tipo de looks. Eso sí, si echas mano de algún modelo especialmente llamativo que el resto de tus accesorios no adopten el mismo protagonismo.

Unos buenos accesorios harán que luzcas elegante y sofisticada siempre que no te excedas, así que huye de los pendientes grandes si vas a apostar por un collar importante, y viceversa. Elige el que más te favorezca y fija toda la atención en tu rostro. Porque los maxi collares siguen estando de moda, hazte con uno de ellos y arrasa.

Quizás también te interese:

Los 9 accesorios más cool que puedes llevar en tu boda

Estos son los accesorios perfectos para un ‘bad hair day’

Los zapatos de novia más singulares que hemos visto este 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casilda Finat MC Tocados y Complementos
Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!